Jump to content

Recommended Posts

Hola Diyers como va? me puse la meta de hacer aparte del Chorus ensemble 2, 4 o 5 pedales mas, de los cuales algunos ya los tengo decididos como por ejemplo un Phase90 un EA Trémolo y un univibe, ahora bien quiero escuchar sugerencias de cual efecto estaria bueno para armar, ya que todos estos autitos van a ir dentro de la misma caja (una caja de 30 x 20) armando una "pedalerita" :mrgreen:

Queria saber de algun Delay analogico para completar este caprichito que tengo :mrgreen:

No sugieran distorsiones ya que tengo otra caja de identicas medidas que va a ser dedicada a la distorsion y al Blue Box :D

Espero sus comentarios o sugerencias.

Un abrazo.

Nino

Te recomenraia mas que ek EA tremolo que arme, el Tremulus Lune, me comentaron que es mas jugoso lo que le podes sacar al efecto.

Aparte funciona distinto, fijate en tonepad.

Y el rebote delay 2.5, que voy por el a penas termine los que empece.

Saludos

No se si es analogico este delay (Rebote), pero bueno funcionar funciona. El tono original de la viola es nada que ver con el que tiene el delay cuando lo actuvas, pero de todos modos a mi me gusto. Yo arme uno y tengo un PT2399 listo para otro jeje.

Los PT2399 yo se los compre a este flaco: efectosaxis@gmail.com (si no se puede poner el mail, borrenlo y el que quiera me lo pide por MP)

Si mal no recuerdo cada uno estaba 11$

Saludos

listo johnny te hago caso con el tremolus Lune o tambien se me pasó por la cabeza un Pulsar ya que vi un par de cosas en you tube y ese led titilante que tiene y el sonido me pudieron totalmente!!!! :mrgreen:

Con respecto al rebote, dicen que la señal se ensucia demasiado y que no se pueden hacer tantas repeticiones porque el integrado tiene poca memoria.

Nino, te pasé mi dire por MP, venite a probar el phase 90, el rebote delay y el chorus, todos DIY, el EA trémolo lo armé pero no lo tengo en casa, se fué y no creo que me lo devuelvan, ya es el tercer efecto DIY que me "roban" :x

Saludos!

Nino, te pasé mi dire por MP, venite a probar el phase 90, el rebote delay y el chorus, todos DIY, el EA trémolo lo armé pero no lo tengo en casa, se fué y no creo que me lo devuelvan, ya es el tercer efecto DIY que me "roban" :x

Saludos!

Ska_gatotw: que buena onda,deci que estoy lejos, sino me gustaria ir.

El rebote 2.5 segun tonepad se puede modificar para extender las repeticiones, se lo hiciste??

saludos

Saludos!

Ska no me llego ningun MP :?

Saludos!

Ska_gatotw: que buena onda,deci que estoy lejos, sino me gustaria ir.

El rebote 2.5 segun tonepad se puede modificar para extender las repeticiones, se lo hiciste??

saludos

Se pueden poner repeticiones infinitas, yo lo hice y es bastante divertido :lol: ... Por ahi arriba comentaban algo de las repeticiones que no se podia. El problema con este integrado no es de la cantidad de repeticiones sino con el tiempo de delay, cuanto mas tiempo de delay mas feo suena, y cuando lo pones al maximo (creo que era medio segundo) se nota la distorsion de las repeticiones. Tampoco es que salen con fuzz pero se nota ajaja... Igual la relacion precio/calidad lo vale 200% :mrgreen:

nino, conta como te va con el tremulus lune cuando lo armes, sobre todo por el tema del ruido del oscilador,suele aparecer en los tremolos

Yo arme el EA Tremolo y no mete ningun ruido.

Si, pasa que esos ruidos aparecen en circuitos que usan LFO con operacionales, como el pulsar por ejemplo.

El EA tremolo usa transistores nomas