Jump to content

Recommended Posts

• Moderador Jefe
Posted

No era mía obviamente... Gibson Les Paul Standard Gold Top original de 1957 en Alemania. Probé 58, 59, 60... Custom shop , etc.... nunca en mi vida volví a sentir lo que sentí con esa Les Paul. Era una viola de otro mundo realmente. Cascoteadísima pero creo que eso debía ser porque sonaba taaaaaan bien q fue muuuuy usada. 

• Like 5
Posted
hace 2 minutos, Gibsoniano dijo:

No era mía obviamente... Gibson Les Paul Standard Gold Top original de 1957 en Alemania. Probé 58, 59, 60... Custom shop , etc.... nunca en mi vida volví a sentir lo que sentí con esa Les Paul. Era una viola de otro mundo realmente. Cascoteadísima pero creo que eso debía ser porque sonaba taaaaaan bien q fue muuuuy usada. 

Consulta. Si viste el video de ariel con una lp 52 58, es real ese sustain de dos horas?que cosa de locos

Posted (edited)

Gibson SG Les Paul '61 Custom Reissue Classic White 1999, fue la que más me gustó.

image.png

Edited by emma
  • Like 1
Posted (edited)
hace 40 minutos, Gibsoniano dijo:

naa chabon! me imagino el mango una belleza!!! tremendo bat de baseball !! @Gibsoniano

Edited by maxibillie
  • Moderador Jefe
Posted
hace 21 minutos, Hijo-del-trueno dijo:

Consulta. Si viste el video de ariel con una lp 52 58, es real ese sustain de dos horas?que cosa de locos

Tiene que ver también además de la madera y que esté bien mantenida. Esta 57 que comento yo, estaba cascoteadísima, pero tenía un set up recién hecho, asi que estaba impecable para probar. El sustain, lo voy a definir así, me estaba tomando un café con el dueño de la tienda y seguramente la viola seguía sonando jajaa . Era una locura esa guitarra, realmente lejos la mejor que probé en mi vida (si, más que las dos 1959 que probé)

• Like 1
Posted

Nose si la mas cara, pero la mejor que toque fue una custom 24 emerald green calculo de los 90s o principios de 00's, la tienen en una casa de musica y la usan para que pruebes gear, tienen una lp r9 una cu24 y una strat, paar que pruebes los amplis y pedales que quieras, era increible, un piano, afinaba por todos lados. 

Posted (edited)

Una Gibson Les Paul Standard 1976 sunburst, de la (nefasta) era Norlin. Me dejo sin palabras. Tambien una Knaggs Steve Stevens pero me gusto mas la Gibson.

Edited by Dany_0
Posted
hace 11 minutos, Nicolas Sandoval dijo:

Una Fender stratocaster American Professional con mango de rosewood, es de mi primo, me resulto un toque pesada pero suena hermoso, 

soy fan de las gibson , pero la strato tiene una comodidad y egornomia que no tienen las Gibson.

Posted

Yo jugaba al counter con uno, me invito a la casa para viciar y me pase toda la tarde hablando con el papa y tocando su fender american telecaster 1975 (hecha percha, no conocia el relic yo). Lo que sonaba era infernal, nunca pude escuchar otra cosa igual

• Like 1
Posted

Una Gibson LP Custom negra de los '70. Yo tendría unos 18 años, recién empezaba y solo tocaba una criolla berreta. Es decir que me hubiera dado lo mismo si la viola en cuestión fuera una Kuc, un Jakim ó una Faim...?

• Like 1
Posted

La Gibson Lucille de un amigo, firmada por BB King, es grossa en serio, pero pesa una tonelada.

Además sabiendo que la.habia tocado BB, (para firmarla digo), tenía un encanto adicional.

Salu 2

Andy

• Like 4