Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente. 

Basicamente quería consultar si alguno conoce el equipito y qué referencias tiene.

Por lo poco que vi sobre el amp algunos se quejan de que mete mucho ruido, es realmente así?

Ayuda porque mañana me lo voy a comprar y no tuve la oportunidad de probarlo

Posted

Suenan muy lindo. Efectos buenos y variados. Tiene para armar presets de efectos. Tienen emulación de distintos amplis.

Le tenés que conectar vos un cable en la tapa trasera y ponerlo en la patita de la tierra en el toma corriente de la pared y no tenes más ruido, medio croto pero está diseñado así el ampli (en el manual te dice que hagas eso, así que está todo calculado, no es una falla de diseño)

Yo tengo el de 40 watts, se puede ensayar contra una bata tranqui y tener un buen limpio, aunque cuánto más volumen le das tiende a ponerse más duro, latoso y agudo el sonido. Pero está muy muy bueno

La verdad que no decepciona

Posted

Cómo va? Yo tengo uno y anda bárbaro. Lo que hice fue sacar del cable de tierra un cablecito y arme una ficha de 3 patas con eso y problema resuelto.

No te lo recomiendo si no tenes puesta a tierra en tu casa porque ahí si es ruidoso.

Lo uso tanto en casa como para ensayar y tocar en vivo (microfoneado) y me rinde bastante.

El único drama que tuve es que ahora me está costando conectarlo a la PC.

Y si te lo vas a comprar te recomiendo comprarlo con el footswitch porque es te útil.

Posted

Es un buen equipo. Seria la encarnación "mejorada" de la linea VT. En mi opinion personal, que tuve los dos, prefiero la serie VT. A mis oídos sonaba mas natural, no hablo de diferencias abismales, pero yo las notaba. Tambien lo noté mas ruidoso.

Posted

@arreguitb Como va, yo tome uno en parte de pago hace un tiempo, el Vt40, no hace ningún ruido la verdad, tiene un limpio muy lindo. Ando con ganas de venderlo porque estoy detrás de otra cosa, te tiro Mp y vemos qué onda.  

abrazo!

Posted

Ojo no confundir con el vt20+, el vt20x es la version que sigue, yo te recomiendo el +, xq es el que tengo y leí mejores criticas, pero no creo que haya grandes diferencias, es un muy lindo amp de practica.

Posted
hace 7 minutos, ZoSo dijo:

Ojo no confundir con el vt20+, el vt20x es la version que sigue, yo te recomiendo el +, xq es el que tengo y leí mejores criticas, pero no creo que haya grandes diferencias, es un muy lindo amp de practica.

tal cual, la evolucion de modelos valvetronix seria ADVT, VT+ y VTX. Yo tuve los ultimos dos y me gustaba mas el VT+.

Posted

Toda la línea VTx es recomendable. Yo tengo el Vox Cambridge 50 que es valvetronix y vendría a ser el que le sigue a todos los nombrados acá. Mete un poco de ruido cuando lo pongo en el emulador del Ac30 así que voy a probar lo que dijeron del cablecito a tierra. 

Posted

Muchas gracias a todos por las respuestas y consejos!

Lamentablemente creo que no tengo puesta a tierra en casa.. tendría que verificarlo. Igualmente voy a ir por ese amp dado su relación precio-calidad que me comentan.

De nuevo, gracias a todos.

Abrazo grande!