Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quería consultarles si probaron este pedal (a mi gusto horrible estéticamente, se me hace bastante otaku) pero sonoramente (y bueno el precio más accesible) no lo he encontrado tan mal en Youtube, cálido y orgánico, similar al mítico mxr90

FB_IMG_16009013814887768.jpg

Posted
hace 2 horas, LBrunetti dijo:

Habitualmente BIYANG tiene buenas referencias (tanto en audio como construcción).

Algunos gusta mas que otros. Yo tuve el Ad-7 y el audio me encantaba. Lo vendí solo para ir por un delay mayor, pero cumplía con creces.

Que emoción un Brunetti snif, muchísimas gracias! De biyang de cerca tuve el Fuzz fz 7, lo tiene mi luthier y lo probé, la verdad... Sonaba y muy bien, yo pensaba que iba a meter un ruido monstruoso y nada, lo prejuzgue muy mal

Posted

Yo tengo un Mouse de la linea que era cromada y esta bueno.

Si te sirve en Show-Room tienen toda la linea a muy buen precio y me parece que hay otro modelo de phaser ademas de este con otro look y mas opciones.

Posted (edited)
hace 10 horas, Juanfi88 dijo:

Yo tengo un Mouse de la linea que era cromada y esta bueno.

Si te sirve en Show-Room tienen toda la linea a muy buen precio y me parece que hay otro modelo de phaser ademas de este con otro look y mas opciones.

Hola muchas gracias!, Sabes soy de comodoro y está marca en mi ciudad ninguna casa de música la labura, hay creep y mooer, pero nada de biyang, así que lo compre por mercado, ví el phaser que decís, el de los switches, pero me convenció más éste

Edited by Agustin Rojas
  • 9 months later...