Agustin Rojas Posted September 23, 2020 Posted September 23, 2020 Quería consultarles si probaron este pedal (a mi gusto horrible estéticamente, se me hace bastante otaku) pero sonoramente (y bueno el precio más accesible) no lo he encontrado tan mal en Youtube, cálido y orgánico, similar al mítico mxr90 Quote
Agustin Rojas Posted September 24, 2020 Author Posted September 24, 2020 hace 2 horas, matimasher dijo: Toda esa linea est buena. Nada que un poco de pintura no arregle Jajajaja tal cuál no? Gracias ? Quote
Agustin Rojas Posted September 24, 2020 Author Posted September 24, 2020 hace 2 horas, LBrunetti dijo: Habitualmente BIYANG tiene buenas referencias (tanto en audio como construcción). Algunos gusta mas que otros. Yo tuve el Ad-7 y el audio me encantaba. Lo vendí solo para ir por un delay mayor, pero cumplía con creces. Que emoción un Brunetti snif, muchísimas gracias! De biyang de cerca tuve el Fuzz fz 7, lo tiene mi luthier y lo probé, la verdad... Sonaba y muy bien, yo pensaba que iba a meter un ruido monstruoso y nada, lo prejuzgue muy mal Quote
Juanfi88 Posted September 24, 2020 Posted September 24, 2020 Yo tengo un Mouse de la linea que era cromada y esta bueno. Si te sirve en Show-Room tienen toda la linea a muy buen precio y me parece que hay otro modelo de phaser ademas de este con otro look y mas opciones. Quote
Agustin Rojas Posted September 25, 2020 Author Posted September 25, 2020 (edited) hace 10 horas, Juanfi88 dijo: Yo tengo un Mouse de la linea que era cromada y esta bueno. Si te sirve en Show-Room tienen toda la linea a muy buen precio y me parece que hay otro modelo de phaser ademas de este con otro look y mas opciones. Hola muchas gracias!, Sabes soy de comodoro y está marca en mi ciudad ninguna casa de música la labura, hay creep y mooer, pero nada de biyang, así que lo compre por mercado, ví el phaser que decís, el de los switches, pero me convenció más éste Edited September 25, 2020 by Agustin Rojas Quote
Fedestratocaster Posted July 16, 2021 Posted July 16, 2021 Revivo el tema, compré estos tres -nuevos- hace un mes, y suenan muy bien, el flanger y el mouse 25 U$S cada uno, el chorus circa 40: Quote
Recommended Posts