SaintAgust Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Hola estube utilizando el buscador pero no encontre referencia a los fender frontman chicos, hablando de 10w,15w,25w. hace tres mese que me compre la viola electrica y ahora tengo plata para comprarme un ampli y estaba pensando en un fender frontman 15r ( que vienen con reverb) o un 15g. Me tiro por estos mas que nada por el presupuesto que dispongo (alrededor de los $500) y por que anduve escuchando varios y son los que mas me convencieron. Queria saber que opinan ustedes si me dan alguna referencia o algun consejo. Otra duda que tengo es que si cambia la calidad de sonido entre el 15r y el 15g. Slaudosss... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Si no queres grandes distorsiones el frontman va bien sino iria por un Peavey Rage. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintAgust Posted May 6, 2010 Author Share Posted May 6, 2010 gracias si muchos me dijieron eso pasa que los limpios de estos son muchos mejores que los de peavy(segun mi oido) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Cómo va? mirá, tengo el "hermano mayor" del que buscás, el 25r en mi caso. Los limpios estan muy buenos (teniendo en cuenta el tipo de amp y rango al que pertenece) pero la disto... :roll: La diferencia en teoría entre los 2 amps que nombrás es la reverb, pero probá los 2 y fijate cuál te gusta más :wink: En mi caso iría por el que tiene reverb, porque si bien soy de usar muy poco (en 2 o 3, no más que eso), le da una sensación de amplitud muy agradable. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintAgust Posted May 7, 2010 Author Share Posted May 7, 2010 Cómo va? mirá, tengo el "hermano mayor" del que buscás, el 25r en mi caso. Los limpios estan muy buenos (teniendo en cuenta el tipo de amp y rango al que pertenece) pero la disto... :roll: La diferencia en teoría entre los 2 amps que nombrás es la reverb, pero probá los 2 y fijate cuál te gusta más :wink: En mi caso iría por el que tiene reverb, porque si bien soy de usar muy poco (en 2 o 3, no más que eso), le da una sensación de amplitud muy agradable. Saludos! voy a tener en cuenta, probe los dos pero en lugares distintos y dias distintos para mi no hubo diferencia por lo que recuerdo pero queria ver que decian los expertos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elviejo10 Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 No pensaste en el pathfinder 15 de vox? Es una muy buena opcion tambien, yo lo probe y ya estoy ahorrando para comprarlo cuanto antes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintAgust Posted May 7, 2010 Author Share Posted May 7, 2010 No pensaste en el pathfinder 15 de vox? Es una muy buena opcion tambien, yo lo probe y ya estoy ahorrando para comprarlo cuanto antes la verdad que ni lo probe ni me lo presentaron en que precio anda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximisar Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 El Peavey Rage esun cañon, yo lo tengo y anda muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska_gatotw Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Frontman 15.. uff.. yo era principiante allá por el 98/99 Lo odié tanto que lo cambié por un micrófono :o No culpo al amplificador, no sabía ni afinar la guitarra, pero por las dudas probalo bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 La verdad no me gustan ni un poco los Frontman, prefiero los Peavey lejos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintAgust Posted May 7, 2010 Author Share Posted May 7, 2010 me parecio que los frontman tenian mejor limpio en todos los amplis que probe en mi rango de disponibilidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
okusai3000 Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Tuve un Peavey de 15. Los potes son de juguete y se llevaba feo con mis pedales. La equalización es de juguete. Más allá de eso,tiene muchisimo volumen, en eso re garpa, pero creo que me quedo con un electrovox de 40 antes q ese bicho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts