Jump to content

Fender Frontman poco wattage

SaintAgust

Recommended Posts

Hola estube utilizando el buscador pero no encontre referencia a los fender frontman chicos, hablando de 10w,15w,25w.

hace tres mese que me compre la viola electrica y ahora tengo plata para comprarme un ampli y estaba pensando en un fender frontman 15r ( que vienen con reverb) o un 15g.

Me tiro por estos mas que nada por el presupuesto que dispongo (alrededor de los $500) y por que anduve escuchando varios y son los que mas me convencieron.

Queria saber que opinan ustedes si me dan alguna referencia o algun consejo. Otra duda que tengo es que si cambia la calidad de sonido entre el 15r y el 15g.

Slaudosss...

Cómo va? mirá, tengo el "hermano mayor" del que buscás, el 25r en mi caso. Los limpios estan muy buenos (teniendo en cuenta el tipo de amp y rango al que pertenece) pero la disto... :roll:

La diferencia en teoría entre los 2 amps que nombrás es la reverb, pero probá los 2 y fijate cuál te gusta más :wink: En mi caso iría por el que tiene reverb, porque si bien soy de usar muy poco (en 2 o 3, no más que eso), le da una sensación de amplitud muy agradable.

Saludos!

Cómo va? mirá, tengo el "hermano mayor" del que buscás, el 25r en mi caso. Los limpios estan muy buenos (teniendo en cuenta el tipo de amp y rango al que pertenece) pero la disto... :roll:

La diferencia en teoría entre los 2 amps que nombrás es la reverb, pero probá los 2 y fijate cuál te gusta más :wink: En mi caso iría por el que tiene reverb, porque si bien soy de usar muy poco (en 2 o 3, no más que eso), le da una sensación de amplitud muy agradable.

Saludos!

voy a tener en cuenta, probe los dos pero en lugares distintos y dias distintos para mi no hubo diferencia por lo que recuerdo pero queria ver que decian los expertos...

Frontman 15.. uff.. yo era principiante allá por el 98/99

Lo odié tanto que lo cambié por un micrófono :o

No culpo al amplificador, no sabía ni afinar la guitarra, pero por las dudas probalo bien.