Federico Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Me bajé el POD Farm 2.0 Platinum pero la imagen está en .dmg o sea para mac. Hay alguna forma de instalarlo en windows? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 No olvidate. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Por mas que puedas abrir la imagen contenedora (el dmg) el software que contiene adentro no puede funcionar en Windows, es otra arquitectura, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 6, 2010 Author Share Posted May 6, 2010 :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
janek Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 Me bajé el POD Farm 2.0 Platinum pero la imagen está en .dmg o sea para mac. Hay alguna forma de instalarlo en windows? que tal me podrian ayudar para conseguir este archivo para mac lo he buscado y no lo encuentro saludos gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mike303 Posted September 6, 2012 Share Posted September 6, 2012 por lo que lei el Pod Farm 2.5 platinium es como un pod X3 en soft. nada mal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSP Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Como te comentaron, no es que sea un problema de arquitectura porque hoy windows tambien lo podes intalar en 64 bits, si no que el software es totalmente distinto. Hay software como el crossover que te permite hacer eso pero mejor consegui la version para el OS que usas. Es comparable, en cuanto a calidad con el GR5? Lo voy a prober Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted September 7, 2012 Share Posted September 7, 2012 Como te comentaron, no es que sea un problema de arquitectura porque hoy windows tambien lo podes intalar en 64 bits, si no que el software es totalmente distinto. Hay software como el crossover que te permite hacer eso pero mejor consegui la version para el OS que usas. Es comparable, en cuanto a calidad con el GR5? Lo voy a prober El crossover te permite correr software de windows en Mac y linux, pero no a la inversa. Ademas la arquitectura no es que sea de 64 bits, la arquitectura es X86 (y si tenes razón, la arquitectura no es el problema, actualmente MAc y windows corren bajo la misma arquitectura..sino que son 2 sistemas operativos diferentes), que sea de 32 0 64 solo modifica el tamaño de los registros que puede manejar el procesador. Poder correr software de 32 en un procesador de 64 y no a la inversa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
janek Posted September 8, 2012 Share Posted September 8, 2012 que tal ya lo instale en mac pero a la hora que lo abro en pro tools 9 no funciona que debo hacer.. no tengo el hardware solo el programa saludos espero puedan ayudar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts