Wolfnack Posted September 23, 2020 Posted September 23, 2020 Hola gente, pues quiero pedir recomendaciones para algún pedal tipo H9 de eventide con el que pueda tener delay, reverb y efectos de modulación, las distorsiones las tengo de pedales aparte entonces no las tomo en cuenta. Los estaré leyendo, muchas gracias de antemano. Quote
Snarling Posted September 23, 2020 Posted September 23, 2020 El H9 es imbatible, pero te tenés que tener el presupuestoy llevar bien con la interfase. Bueno, bonito y barato en otra liga es la Line 6 M9, que justamente brilla para lo que vos necesitas. Quote
Marianobros Posted September 23, 2020 Posted September 23, 2020 Me cayo la H9 de rebote en un revoleo, y descreia un poco de todo lo bien que hablan de ella, hoy te puedo decir que es lo mejor que probe en cuanto a calidad y versatilidad, si queres algo que tenga todo eso mas barato y obviamente otra calidad de sonido tenes la linea de zoom ms70 y el line 6 m5. Quote
Libitumma Posted September 23, 2020 Posted September 23, 2020 Hola mas o menos de qué presupuesto estamos hablando ya que podes ver el tc ele tronics nova system Quote
Wolfnack Posted September 23, 2020 Author Posted September 23, 2020 hace 7 horas, Snarling dijo: El H9 es imbatible, pero te tenés que tener el presupuestoy llevar bien con la interfase. Bueno, bonito y barato en otra liga es la Line 6 M9, que justamente brilla para lo que vos necesitas. Sí, tengo entendido que los algoritmos del H9 se compran en la tienda de iOS o algo así no? La M9 me gusta, pero siento que ocupa mucho espacio, igual la tomaré en cuenta y la probaré cuando tenga la oportunidad. Quote
Wolfnack Posted September 23, 2020 Author Posted September 23, 2020 (edited) hace 30 minutos, Libitumma dijo: Hola mas o menos de qué presupuesto estamos hablando ya que podes ver el tc ele tronics nova system Pues mi presupuesto máximo sería de $10,000 mexicanos que son como 450 dólares porque en ese precio encontré el H9. Saludos, voy a checar el Nova system. Edit: Ya lo revisé, el Nova System está un poco más caro que el H9, lo bueno de el primero es que es analógico, lo malo es que como había dicho antes no creo ocupar las distorsiones y según lo que leí, el Nova brilla en ese aspecto. Edited September 23, 2020 by Wolfnack Actualizar Quote
Wolfnack Posted September 23, 2020 Author Posted September 23, 2020 hace 6 horas, Marianobros dijo: Me cayo la H9 de rebote en un revoleo, y descreia un poco de todo lo bien que hablan de ella, hoy te puedo decir que es lo mejor que probe en cuanto a calidad y versatilidad, si queres algo que tenga todo eso mas barato y obviamente otra calidad de sonido tenes la linea de zoom ms70 y el line 6 m5. La zoom se ve bien la verdad, para su tamaño y precio, me ilusioné hace unos meses con la M5 de line 6, pero todo se cayó cuando de mi cuenta de que solo puedes usar un efecto a la vez jajaja gracias por la recomendación. Quote
Libitumma Posted September 23, 2020 Posted September 23, 2020 hace 1 hora, Wolfnack dijo: Pues mi presupuesto máximo sería de $10,000 mexicanos que son como 450 dólares porque en ese precio encontré el H9. Saludos, voy a checar el Nova system. Edit: Ya lo revisé, el Nova System está un poco más caro que el H9, lo bueno de el primero es que es analógico, lo malo es que como había dicho antes no creo ocupar las distorsiones y según lo que leí, el Nova brilla en ese aspecto. el cantante de la banda donde toco usa mucho todos los efectos de modulacion y delays y tb son de muy buena calidad. Aca en argentina la H9 cuesta muy cara cerca de prácticamente el doble que allá y usado acá una tc electronics la conseguis por 300dls mas o menos por eso te la recomendaba Quote
Recommended Posts