teke_sds Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Hola a todos, bueno acá les dejo un vídeo grabado en la presentación de nuestro primer disco, la banda se llama SOLDADITOS, y tiene 5 años de vida, espero que les guste. Abrazos a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmamaffei Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 Holaa muy lindo suenan che. Me gusta el audio de las violas; muy Marshalloso. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 15, 2010 Author Share Posted May 15, 2010 Holaa muy lindo suenan che. Me gusta el audio de las violas; muy Marshalloso. Saludos Gracias juanma, en esa época usaba un Marshal AVT de 100 y un Cream BS800 que todavía lo tengo, el sonido es bastante bueno, son los audios del disco, lastima que en youtube la calidad sea mala. Abrazo y gracias por comentar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts