Popular Post Francambria Posted September 23, 2020 Popular Post Posted September 23, 2020 Espero les guste! grabado con la Road Worn 60 y guitar rig. Bien sucio! 16 Quote
Pomelo Posted September 23, 2020 Posted September 23, 2020 Suena tremendo Fran! Esta es la que me dijiste habías comprado? Esas RW son un camino de ida, me debo una 60s para tener las dos. Me encantó loco, felicidades! 1 Quote
Francambria Posted September 23, 2020 Author Posted September 23, 2020 hace 6 minutos, Pomelo dijo: Suena tremendo Fran! Esta es la que me dijiste habías comprado? Esas RW son un camino de ida, me debo una 60s para tener las dos. Me encantó loco, felicidades! Gracias Pome! La verdad que es tremenda. Es esa misma. La verdad es que es una tremenda guitarra!!! Estoy feliz con ella! Quote
Lipe-gamb23 Posted September 23, 2020 Posted September 23, 2020 Muy buena ejecucion! Pregunta capaz no sencilla pero, en simples palabras como logras grabarte? Un saludo! 1 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted September 23, 2020 Moderador Posted September 23, 2020 Sos Crack! siempre es un placer escucharte , Fran Pd : pequeña acotación , te quedó un poco atrás tu viola y demasiado al frente la base - obviamente a mi gusto . 1 Quote
Francambria Posted September 23, 2020 Author Posted September 23, 2020 hace 7 horas, Lipe-gamb23 dijo: Muy buena ejecucion! Pregunta capaz no sencilla pero, en simples palabras como logras grabarte? Un saludo! Muchas gracias! Mira, yo uso Reaper para grabar, es bastante sencillo y práctico para usar. Pongo el cel a filmar y arranco a grabar...luego uso sony vegas para editar el video. Le saco el audio de aire del celu y reemplazo la toma con reaper, y obvio retoco el video, le corto las partes donde prendo y apago la cámara y demás. Por ahi la parte de sincronizar audio y video es la más engorrosa, pero siempre se logra dado que es lo mismo, solo un poco de paciencia. Si necesitas tips o más detalle hablame al DM y te voy guiando 1 Quote
Francambria Posted September 23, 2020 Author Posted September 23, 2020 hace 42 minutos, Mariano Pollio dijo: Sos Crack! siempre es un placer escucharte , Fran Pd : pequeña acotación , te quedó un poco atrás tu viola y demasiado al frente la base - obviamente a mi gusto . Gracias Marian querido!! Sí sí, probé poniendolo un poquito mas bajo porque en varias que subí antes me quedaba demasiado al frente pero se me fue la mano jajaja 1 Quote
Recommended Posts