Jump to content

Recommended Posts

Posted

Nunca me hallé con la música local. Mi pasión es la música Japonesa y es todo lo que escucho. Por suerte esta es la primera de muchas colaboraciones internacionales que tengo planeado hacer. Esta no fué la primera que empecé, pero fué la que más rápido salió ya que es una reversión de una canción que subió Meri hace unos meses. Me pasó su voz y yo hice el instrumental. Nunca toco canciones en español en mi canal, pero esta fue una excepción.

Meri es una Cosplayer / Streamer Mexicana que sigo y cuando vi su canción dije tengo que hacer una versión rockera, aunque lo que salió lejos esta de ser rock ?.

Es medio cringey asi que veanlo bajo su propia responsabilidad.

• Like 4
  • Haha 2
Posted
hace 1 minuto, Julio D. Pogonza dijo:

Eso que no escuchaste la original ?

Imaginate que lo mío es cinco o seis o siete generaciones por detrás , el tema está muy bien tocado, pero la chica y como lo canta, lo que canta.................................. me dan ganas de ir nadando a México solamente para ir a pegarle al padre. 

• Haha 3
Posted
hace 1 minuto, Dany McRoy dijo:

Imaginate que lo mío es cinco o seis o siete generaciones por detrás , el tema está muy bien tocado, pero la chica y como lo canta, lo que canta.................................. me dan ganas de ir nadando a México solamente para ir a pegarle al padre. 

Pretende ser una bizarreada y lo logra. La "base" original es muy disonante de por si asi que ya se partio de eso. Pero bueno es for the lolz. 

• Like 1
Posted
hace 20 minutos, Julio D. Pogonza dijo:

Pretende ser una bizarreada y lo logra. La "base" original es muy disonante de por si asi que ya se partio de eso. Pero bueno es for the lolz

Me saca el efecto contrario, me dan ganas de llorar a gritos. jajajaja

• Haha 1
Posted
hace 52 minutos, Gabriel Nardin dijo:

Es la versión desafinada de Ariana Grande! ?

Ariana Chica es

Igualmente...

hace 10 minutos, willymmx dijo:

La verdad que está mucho mejor todo el resto de tu material. Igual, si esto vende, dale pa delante papá! jaja

A fin de cuentas todo es un tema de pesos y centavos

• Haha 2
Posted
hace 5 minutos, Lakshmir dijo:

pude ver la original @Julio D. Pogonza y es evidente que le hiciste al tema una mejora SUPERLATIVA.

muchachos no es joda jajaja.

PD: se nota que Meriweather lo hizo de forma bien intencional, porque perturbador es poco xD

BRkm0vw_700wa_0.gif

Tengo otra colaboración con otra gente que la voy a subir el viernes, espero que si les guste no hay cosas raras lo prometo ?