Matias Lazzarini Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Bueno aca recien acabo de terminar este otro tema, y obviamente lo primero que hice fue subirlo al musiquiatra antes que myspace :wink: , bueno les cuento un poco el tema tiene aire de chacarera y por ahi una onda jazera hasta rockera en un momento y bueno entre otros como siempre digo mi principal fuente de inspiracion e influencia es pat metheny group (me pego mal :mrgreen: ) http://www.goear.com/listen/4e13adc/las-pequeã±as-cosas-matias-gomez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 muy lindo, me gusto mas que el anterior todavia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nando Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Muy lindo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho Hernandez Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Hola, muy bueno el tema che!!!! Concuerdo con Ariel, me gusto ams este que el anterior!! Segui asi que va con todo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lazzarini Posted May 8, 2010 Author Share Posted May 8, 2010 muy lindo, me gusto mas que el anterior todavia Hola, muy bueno el tema che!!!! Concuerdo con Ariel, me gusto ams este que el anterior!! Segui asi que va con todo!!! ami tambien me gusta mas este :mrgreen: , gracias ariel y juancho por la buena onda, un abrazo! ahora si me gusto!!! jajaj muy bueno che! te felicito muy buen sonido lograste y buenos arreglos por sobre todas las cosas! conta con que lo grabaste! un abrazo! jajaj todo bien muchas gracias loco me alegro te alla gustado, mira use una fender(con floyd japonesa) korg ax3000 directo ala placa de audio(una quartet) y lo grabe con el Cubase, use los plugins o vsti nose como lo llaman de "Ez drumer" para la bata y el bajo use el de "Cakewalk studio instruments"(es un pack que trae bajo, bata, teclas tipo rhodes y unas cuerdas) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts