Jump to content
Sign in to follow this  
Matias Lazzarini

Folck/Jazz/Rock - Las pequeñas cosas

Recommended Posts

Bueno aca recien acabo de terminar este otro tema, y obviamente lo primero que hice fue subirlo al musiquiatra antes que myspace :wink: , bueno les cuento un poco el tema tiene aire de chacarera y por ahi una onda jazera hasta rockera en un momento y bueno entre otros como siempre digo mi principal fuente de inspiracion e influencia es pat metheny group (me pego mal :mrgreen: )

http://www.goear.com/listen/4e13adc/las-pequeã±as-cosas-matias-gomez

muy lindo, me gusto mas que el anterior todavia

Hola, muy bueno el tema che!!!!

Concuerdo con Ariel, me gusto ams este que el anterior!!

Segui asi que va con todo!!!

ami tambien me gusta mas este :mrgreen: , gracias ariel y juancho por la buena onda, un abrazo!

ahora si me gusto!!! jajaj muy bueno che! te felicito muy buen sonido lograste y buenos arreglos por sobre todas las cosas!

conta con que lo grabaste!

un abrazo!

jajaj todo bien muchas gracias loco me alegro te alla gustado, mira use una fender(con floyd japonesa) korg ax3000 directo ala placa de audio(una quartet) y lo grabe con el Cubase, use los plugins o vsti nose como lo llaman de "Ez drumer" para la bata y el bajo use el de "Cakewalk studio instruments"(es un pack que trae bajo, bata, teclas tipo rhodes y unas cuerdas)