Jump to content

Consulta sobre rotura de ampli

Recommended Posts

Alguna otra sugerencia?

No tenés otra que cambiarla. A menos que el agujero pueda cerrarse con algún pegamento muy sutil, pero no creo que te quede demasiado bien.

Qué marshall es? Porque si el grill es de los negros, lo conseguís en cualquier lado y por poca guita. Es la tela para parlante más común.

Saludos.

Alguna otra sugerencia?

No tenés otra que cambiarla. A menos que el agujero pueda cerrarse con algún pegamento muy sutil, pero no creo que te quede demasiado bien.

Qué marshall es? Porque si el grill es de los negros, lo conseguís en cualquier lado y por poca guita. Es la tela para parlante más común.Saludos.

Te parece?, decime donde la venden que compro media produccion anual, porque hace años que hago cajas y nunca en mi vida encontre ese grill "tan comun".

Alguna otra sugerencia?

Qué marshall es? Porque si el grill es de los negros, lo conseguís en cualquier lado y por poca guita. Es la tela para parlante más común.Saludos.

Te parece?, decime donde la venden que compro media produccion anual, porque hace años que hago cajas y nunca en mi vida encontre ese grill "tan comun".

Vos le decis grill a la tela que se pone adelante de las cajas para tapar los parlantes?

Eso se consigue en cualquier empresa que venda tela no es nada del otro mundo.

Estamos hablando de un grill igual al de los Marshall,no?. Yo al menos me refiero o interpreto que Inzomne quiere dejar su equipo original. Si es asi como yo pienso no hay, o al menos yo no se donde encontrar, esa tela exactamente igual a la original.A ese punto me referia al decir que no habia tela igual.