Jump to content

Cual es el orden de importancia de tu equipamiento?

ale_pencieri

Cual es el orden de importancia de tu equipamiento  

125 members have voted

1. 1. Cual es el orden de importancia de tu equipamiento

• ampli-pedal-guitarra
      2
    • ampli-guitarra-pedal
      35
    • guitarra-ampli-pedal
      69
    • guitarra-pedal-ampli
      16
    • pedal-guitarra-ampli
      3
    • pedal-ampli-guitarra
      1

Recommended Posts

La idea sería saber que importancia le damos a nuestro equipamiento, algunos diran que todo importa o que solo una cosa importa...Es aceptable tal respuesta, pero habría que fundamentar...

Siempre existe alguna parte de nuestro equipamiento que es nuestra fortaleza ó nuestra debilidad, ó alguno se distingue mas que otro.

En humilde setup yo le otorgo este porcentaje,

ampli 45%

pedal 35%

guitarra 20%

ampli-pedal-guitarra es mi opción.

Esto ya lo dije antes , pero lo repito..

Algunos puristas hablaran de otra cosa pero, considero (es mi opinión) que un buen equipo se banca un sonido bueno aunque tenga una guitarra y pedales aceptables. Si tu ampli es malo olvidate de lo demás...(ni con una guitarra de u$s 10.000 lo arreglás).

Brian May toco siempre con su red especial re-tuneada con inversor de fase de mics y opción de combinacion serie - paraleo del circuito ( le armo su viejo) y los mics que tenian no eran SD o Dimarzio...,tenia un bosster un vox ac30...y era feliz ...

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me van a matar, pero es lo que siento cuando estoy tocando:

50% pedales

40%viola

10%ampli

Y me pasa por invertir un tiempo en pedales como un tarado, sin darme cuenta la importancia de la viola y el ampli en el sonido final. Pero bueno, de todo se aprende no?

Creo que voy a ser el único que votará la opción: Ampli-Guitar-Pedal

Nop, yo te sigo, a mi tirame una 335, Strato, Les Paul o Tele marca cañon (o SX, o whatever) que afine en mi ampli y a mi sonido me voy a acercar.

Ahora, aunque me des una LP Custom 59, una SRV signature una ES355 custom shop o una G&L ASAT Classic USA en cualquier ampli entry level y no voy a estar ni a 15.000km de lo que busco.

Esto ya estaba en el topic "a quien querés más?"-

En el "a quién querés más?" fui por la viola, es la parte del gear que más se hace querer.

Ahora en cuanto al orden de importancia en mi equipamento gana el ampli.

Esto ya estaba en el topic "a quien querés más?"-

Tal vez alguien le tiene mas aprecio a las violas pero piensa que en su eqipo esta la cuestion de su sonido.

No es mi caso yo aprecio mas a mi viola y ademas creo que es el principal factor en mi sonido(si es que se le puede llamar sonido).

Viola-amp-pedales