Jump to content

Improvisacion de blues en video!

Recommended Posts

Hola chochamus!

Bueno sigo incursionando en esto del foro, de imageshack, de goear, y bueno ahora le toco el turno a youtube.

Debo agradecerles ya que gracias a ustedes estoy a prendiendo a usar estas cosas locas de la tecnologia aplicado a lo social jajajjaja!!

Bueno espero que les guste, ahi va.

http://

Me acabo de dar cuenta del bailecito medio mongui que le meti al final jajajja

Dejando de lado que me gusta el blues, y mucho.... sin ofender a nadie, creo que es de las mejores cosas que hayan subido al foro que vi.... (tampoco te me agrandes eh!... ajjajaj)

Felicitaciones loco, copadisimo!

Preguntas:

A) estas usando un ts9? me suena a eso de aca a la china

B) por casualidad estudias con rafa nasta?... y sino es asi, mejor aun!!!

Siga tocando maestro, y siga deleitandonos...

Abrazo!

Hola Stratomone muchas gracias por el comentario!!

Te respondo a las preguntas:

1- Tenes toda la razon, en parte. Porque es el Ts de un pod xt. Mas o menos el seteo ahi en el pod era un "deluxe reverb" y un "Ts" con un poco de "reverb". Asi que en teoria si, seria un ts9.

2- Tambien en lo cierto, estudie con el rafa hara hace ya 2 años ponele ( y si... es inevitable que le robe algun yeite jejejej :oops: pasa que estan barbaros) y la verdad que es, primero un violero excelente, de los mejores del ispa (fuaaa descubri america!!! jajaja) y segundo que como profesor la verdad que es genial. Se lo puedo recomendar a cualquiera. Yo en el año y pico que estudie con el me abrio bastante la cabeza.

Me alegro que te haya gustado papa!

Un abrazooooo

Hola gente!!!

Bueno muchachos es pasra agradecerles por tanta buena onda, la idea es seguir posteando, generalmente la onda es que agarro la camarita, pongo una base y a tocar un rato. Y lo que quede quede. Espero con un poco mas de tiempo ir armando algo un poco mas "armado" justamente jaja!

A slowbluesklau: Si! Fijate que tengo un post con data de la viola! Esta en Mi-Setup creo!

A maxdarky: Muchas gracias loco, la verdad que tengo muy poco escuchado a Brian, pero se que es un capo total! Asique lo tomo como un mas que bienvenido cumplido!! Chasgracias!

A francesneron: Loco, tu profesor tiene toda la razon del mundo!!! Pasa que realmente a veces es justamente lo mas dificil de hacer, "tocar" silencios, generalmente le doy un poco mas de bola a eso en los blues lentos asique el comentario viene barbaro porque siempre con los temas asi mas rapiditos no le presto demasiada atencion. Chas gracias tambien!

Bueno chochamus, me voy al sobre.

Abrazo!