Juancho Hernandez Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Hola chochamus! Bueno sigo incursionando en esto del foro, de imageshack, de goear, y bueno ahora le toco el turno a youtube. Debo agradecerles ya que gracias a ustedes estoy a prendiendo a usar estas cosas locas de la tecnologia aplicado a lo social jajajjaja!! Bueno espero que les guste, ahi va. http:// Me acabo de dar cuenta del bailecito medio mongui que le meti al final jajajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratomone Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Dejando de lado que me gusta el blues, y mucho.... sin ofender a nadie, creo que es de las mejores cosas que hayan subido al foro que vi.... (tampoco te me agrandes eh!... ajjajaj) Felicitaciones loco, copadisimo! Preguntas: A) estas usando un ts9? me suena a eso de aca a la china B) por casualidad estudias con rafa nasta?... y sino es asi, mejor aun!!! Siga tocando maestro, y siga deleitandonos... Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho Hernandez Posted May 6, 2010 Author Share Posted May 6, 2010 Hola Stratomone muchas gracias por el comentario!! Te respondo a las preguntas: 1- Tenes toda la razon, en parte. Porque es el Ts de un pod xt. Mas o menos el seteo ahi en el pod era un "deluxe reverb" y un "Ts" con un poco de "reverb". Asi que en teoria si, seria un ts9. 2- Tambien en lo cierto, estudie con el rafa hara hace ya 2 años ponele ( y si... es inevitable que le robe algun yeite jejejej :oops: pasa que estan barbaros) y la verdad que es, primero un violero excelente, de los mejores del ispa (fuaaa descubri america!!! jajaja) y segundo que como profesor la verdad que es genial. Se lo puedo recomendar a cualquiera. Yo en el año y pico que estudie con el me abrio bastante la cabeza. Me alegro que te haya gustado papa! Un abrazooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo M Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 muy buena impro y sonido!! un blusero a full e!! te felicito!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Muy copa la impro Juancho, me gustaron algunos fraseos, muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Groso! muy buena, me gustó mucho el sonido blusero que le sacaste. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Algunos toques me hicieron acordar a Brian Setzer !, muy bueno , saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Muy bueno, Juancho! Y que lindo que suena, che. Y además con un Pod.... mire usté. No se si ya lo habrás hecho, pero si querés, contate algo de tu viola... Te felicito, y como dicen los grones: "Tenés los Blues"..... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximisar Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Muy bueno, los fraseos estan bien logrados :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Me encanto la impro loco..! mortal.. y ese toque de jazz también muy bueno. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 + 10000 ... PLAP PLAP PLAP Muy Bueno !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchon Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Muy bueno ! excelente sonido ! aplausos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Muy bueno! Muy buen fraseo y es interesante la mezcolanza que armaste. El único detalle (y ya poniéndome a hilar muy fino), es como me dice muchas veces mi profesor: "el silencio es salud". Faltó eso, pero igual espectacular. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botigomez Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 muy buena impro, tocas muy bien =) lo que dicen del silencio puede ser tambien!!pero esta buena igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 A la pipeta! Que buen blues! Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho Hernandez Posted May 7, 2010 Author Share Posted May 7, 2010 Hola gente!!! Bueno muchachos es pasra agradecerles por tanta buena onda, la idea es seguir posteando, generalmente la onda es que agarro la camarita, pongo una base y a tocar un rato. Y lo que quede quede. Espero con un poco mas de tiempo ir armando algo un poco mas "armado" justamente jaja! A slowbluesklau: Si! Fijate que tengo un post con data de la viola! Esta en Mi-Setup creo! A maxdarky: Muchas gracias loco, la verdad que tengo muy poco escuchado a Brian, pero se que es un capo total! Asique lo tomo como un mas que bienvenido cumplido!! Chasgracias! A francesneron: Loco, tu profesor tiene toda la razon del mundo!!! Pasa que realmente a veces es justamente lo mas dificil de hacer, "tocar" silencios, generalmente le doy un poco mas de bola a eso en los blues lentos asique el comentario viene barbaro porque siempre con los temas asi mas rapiditos no le presto demasiada atencion. Chas gracias tambien! Bueno chochamus, me voy al sobre. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted May 7, 2010 Share Posted May 7, 2010 Muy buena la impro! Por fin un Juancho que toca bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts