Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy bueno, muchos éxitos en la nueva etapa. 

De pinta ya gasean, el rojo está tremendo, e imagino deben sonar de 10. No uso ig, pero seguro me pego una vuelta a ver qué tal suena si subís algún audio. 

De nuevo, felicitaciones y la mejor para la etapa que arranca. 

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, Jerónimo dijo:

Muy bueno, muchos éxitos en la nueva etapa. 

De pinta ya gasean, el rojo está tremendo, e imagino deben sonar de 10. No uso ig, pero seguro me pego una vuelta a ver qué tal suena si subís algún audio. 

De nuevo, felicitaciones y la mejor para la etapa que arranca. 

Muchìsimas gracias :). Obvio, ni bien tenga los dos primeros, sale videtest y cuando se termine la pandemia estàn todos invitados al taller a probar estos y los que quieran ?

Posted
hace 26 minutos, Nicolas Farias dijo:

El look es tremendo felicitaciones a ambos por el producto realizado. Se ve muy pro. Le veo destino internacional si siguen así.

Éxitos.

Muchìsimas gracias :). Que grande ! Ojalà. El mes que viene mando uno a Alemania asì que arranco la temporada International jeje

• Like 3
Posted
hace 35 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Con una estética así, te vas para arriba como pedo de buzo.

(obviamente, sabiendo que laburás bien lo de adentro)

Muchas gracias Antonio! En estos dìas voy a ir subiendo fotos de las plaquitas asì voy mostrando las tripas al descubierto y las voy posteando acà. Me llegaron las chapitas ayer asì que estoy como niño en una jugueterìa jaja. Va a quedar lindo la verdad. Ahora ahora estoy muy sorprendido por la calidad de todo lo que me entregaron. Pcbs, chapitas, pintura de gabinetes .. ?

• Like 1
Posted
hace 10 minutos, PopySanchez dijo:

@Iannucci Audio va a estar en esta nueva linea el Distortion? Me interesa mucho ese. Gracias.

Popy còmo andàs ? No me obligues a adelantarme!! jaja.. No sòlo viene con nueva estètica sino que viene renovado... Eq de 3 bandas a la Marshall Tone Stack. Y dos palancas "CUT" y "GROWL" pre seteables por el usuario mediante 4 trimpots internos que regulan el màximo y mìnimo de ambas posiciones de las dos palanquitas para que cada pedal sea ùnico y se ajuste a la necesidad de cada usuario... Jaja la verdad creo que ese pedal va a ser el puntapiè inicial hacia una nueva forma de fabricar pedales. Al menos para mì.. Pero no quiero adelantarme demasiado. Ahora te mando un boceto del Distortion por mensajito

• Like 4