Jump to content

Recommended Posts

Posted

Que buen disco!

Tengo entendido que Satriani se une a la banda en reemplazo de Jeff Beck (que fué quien grabó en el disco y pero no quiso ir de gira) y que literalmente estaba en banca rota cuando apareció el llamado salvador de la gente de Mick Jagger.

• Like 1
Posted
hace 38 minutos, NachoMan77 dijo:

Y Jimmy Rip y Bernard Fowler!

Siempre me gustó esta banda de Jagger. Una mezcla rara que funcionó.

Jimmy Rip es vecino de Palermo!!! Que loco que un tipo que conoce todo el mundo (y de la manera que lo conoció...) haya decidido asentarse en Argentina.

• Like 2
Posted
hace 59 minutos, NachoMan77 dijo:

Lindo quilombito armó en Gimme Shelter (34:40). Los ponjas casi se lo comen crudo ?

? Llegó al escenario con las dos orejas de pedo

• Like 1
  • Haha 2
Posted
hace 43 minutos, alesrv dijo:

no habia visto el show entero ,tremendoo , para mi el mejor disco de jagger solista wandering spirit !!!

See. Producido por Jimmy Rip

• Like 2
Posted
hace 7 horas, NachoMan77 dijo:

Lindo quilombito armó en Gimme Shelter (34:40). Los ponjas casi se lo comen crudo ?

jajaja los seguridad, felices... lo llega a hacer acá y desaparece antes de llegar al escenario.

hace 9 horas, Fedestratocaster dijo:

es raro verlo a Satriani tocando de esta forma

y con tanto lope! 

Posted

Una superbanda, pero un show "raro": habrá tocado 5 temas solistas y como 20 de los Stones con superbanda, al menos en bajo, bata y violas. Fue como hacer un show de temas de los Rollings pero sin los Rollings. Igual está bueno, Throwaway solo vale la pena.

Personalmente, me gustó mucho mas el show en un teatro en el 93 "Live in New York", tengo el DVD hace varios años. El show esta basado mas que nada en la presentación de Wandering Spirit, como ya dijeron, su mejor album solista por lejos, y del dream team solo queda Jimmy Rip, pero se suma Chuck Leavell, y los músicos mantienen la calidad.  Vale la pena escuchar las violas en ese show.