Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si, todos los pedales, de todas las marcas me funcionan con esta fuente Mooer que entrega 9v. El Delay Boss DD3 no. O sea pasa el sonido pero no enciende el efecto

Probé diferentes salidas de la fuente, cables y cables patch  al input y no enciende. Pero si lo conecto a una fuente Boss PSA común  anda perfecto

Que incompatibilidad tiene que no logro descifrar? maaa perqueee? ?

Posted

Quizás pregunto una estupidez, pero, ¿verificaste la polaridad? Si tenés un tester a mano también podrías verificar la tensión (voltaje) que te están tirando ambas fuentes. ¿La ficha hace bien contacto?

Posted (edited)
hace 8 minutos, Mariano_O dijo:

Quizás pregunto una estupidez, pero, ¿verificaste la polaridad? Si tenés un tester a mano también podrías verificar la tensión (voltaje) que te están tirando ambas fuentes. ¿La ficha hace bien contacto?

En este momento y leyendo tu sugerencia  y de @Odontorocker me acabo de dar cuenta del problema. La incompatibilidad esta en mi cerebro..

En lugar de alimentar la fuente con su transformador de 2A, la estaba alimentando con la pobre fuentecita Boss de 200mA

Maaa que va a prender!...y de asco prendían los otros.

Ahora, usando el correspondiente transformador que viene para alimentar la fuente, los ojitos de todos, incluido el delay brillan y andan bárbaro

Pueden borrar este tema, o bien dejarlo abierto para el concurso a organizarse de nabo deluxe 2020

Leo sus insultos y gastes...me entrego

Edited by Framus
  • Like 1
  • Haha 2
Posted
6 hours ago, Framus said:

En este momento y leyendo tu sugerencia  y de @Odontorocker me acabo de dar cuenta del problema. La incompatibilidad esta en mi cerebro..

En lugar de alimentar la fuente con su transformador de 2A, la estaba alimentando con la pobre fuentecita Boss de 200mA

Ahora, usando el correspondiente transformador que viene para alimentar la fuente, los ojitos de todos, incluido el delay brillan y andan bárbaro

Pueden borrar este tema, o bien dejarlo abierto para el concurso a organizarse de nabo deluxe 2020

Todos tenemos una anécdota de estas. Y el topic seguro a alguno le va a servir. Me alegro que lo hayas resuelto.

• Like 1
Posted
hace 15 horas, Framus dijo:

no hermano, nadie es nabo ni experto, son solo detalles que se escapan, es un aprendizaje constante, aquel que señale es por que no entendió nada,  uno es "nabo" cuando no pregunta, ahora a disfrutar ese delay bien alimentado!

• Like 1
Posted

Es un problema las fuentes.

Tengo varias que las miras y son iguales. 

Pero algunas de 12v algunas de 9 alguna de 18, de 1 amper de 1,5 de 2....lo mismo las de las pedaleras que andan por los 19

Antes las reconocía bien, pero un día me pasó algo parecido

Lo que se me ocurrió es escribirle con liquid a que aparato corresponde 

Posted
hace 12 minutos, billyfuzz dijo:

no hermano, nadie es nabo ni experto, son solo detalles que se escapan, es un aprendizaje constante, aquel que señale es por que no entendió nada,  uno es "nabo" cuando no pregunta, ahora a disfrutar ese delay bien alimentado!

No amigo, agradezco la gentileza pero hace 40 años que estoy en esto y me puse a buscar la explicación en lo mas improbable, cuando el tema estaba en algo básico (consumo y polaridad)

O sea, creo que sirve para que frente a un problema, se busque primero siempre la solución obvia.

Yo me reía de los manuales de TV, electrodomésticos cuando en sus FAQ frente a mal funcionamiento preguntan 1) enchufó en el toma corriente? 2) Encendió el aparato?

Obviamente tienen claro que a veces irracionalmente nos comemos los mocos ?‍♂️

• Like 1
  • Haha 2