Jump to content

Alguien sabe qué seymour duncan son?

Imcoco.n

Recommended Posts

Hola, este mi primer post. Me intriga saber que seymour Duncan tengo en mi strato, ya que no tienen ninguna etiqueta, solo un número grabado en el plástico (no se logra a ver en la foto que estupido ?) el número es 016730 en los tres

EB187C43-E38E-4402-8DF5-2ADB212C0BA5.jpeg

Edited by Imcoco.n

hace 21 minutos, Imcoco.n dijo:

Hola, este mi primer post. Me intriga saber que seymour Duncan tengo en mi strato, ya que no tienen ninguna etiqueta, solo un número grabado en el plástico (no se logra a ver en la foto que estupido ?) el número es 016730 en los tres

Bienvenido al foro!

Por qué decís que son Seymour Duncan? Por el aspecto y el número que traen grabado, parecen los mics Fender que vienen stock en las MIM. Qué guitarra es?

hace 4 horas, cutipaste dijo:

Bienvenido al foro!

Por qué decís que son Seymour Duncan? Por el aspecto y el número que traen grabado, parecen los mics Fender que vienen stock en las MIM. Qué guitarra es?

Por lo que encontré en internet son unos California 50. La guitarra es una fender California series

image.jpg

hace 3 minutos, Imcoco.n dijo:

Por lo que encontré en internet son unos California 50. La guitarra es una fender California series

Compraste la guitarra nueva o usada? Te pregunto porque el hecho de que los cobertores plásticos tengan la marca no implica que los mics sean de esa marca. Y esos mics no tienen nada que indique que son SD.

hace 4 horas, Imcoco.n dijo:

Mmm puede ser, yo la compré así, quizás le cambiaron el plástico de afuera ?

Exacto son unos Tex Mex, que suenan muy lindos en serio, pero le cambiaron los covers.

Bajamos un poco, están medio altos. Fíjate de bajarlos un toque y vas a ver cómo rinden..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...