Cabezon74 Posted September 18, 2020 Posted September 18, 2020 Buenos tardes. Tengo un cabezal Behringer 100 watts Vt100fxh y hoy pude comprarme una caja/cabinet, Laney LX-412 Color Rojo y mi pregunta es si puedo conectarlos sin ningun problema?los ohmnios? el manual del cabezal dice puedes conectar con minimo de impedancia 4ohms, y luego dice "utiliza solo altavoces con impedancia de 8 ohmios" , yo los compre sin fijarme que impedancia que tenia esa es mi pregunta. El cabezal atras dice en la entrada de gabinete "Amplifier output into 4ohms" "Internal 4ohms" y otra cosa atras la caja dice que tiene dos entradas una dice : Input , otra dice : link . que significa esto. Subo fotos del manual y de la caja en cuestion para que los que saben me ayuden. Gracias Quote
Dany McRoy Posted September 18, 2020 Posted September 18, 2020 Y cual es la impedancia de la caja que compraste? Quote
Willy Posted September 18, 2020 Posted September 18, 2020 Si dice eso, es porque el equipo tiene potencia estado sólido (transistor) Dice 8ohms para funcionamiento óptimo. Pero con 4 va. De manera que se banca cualquier caja de guitarra. En gral las cajas son de 16 u 8 y rarísima vez de 4, pero nunca vi alguna de 2, menos que no sea artesanal. Dale tranquilo Quote
Pablozetta Posted September 18, 2020 Posted September 18, 2020 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Y cual es la impedancia de la caja que compraste? La ultima foto lo indica Dani. 8 en mono. Metele con esa caja en el jack que dice mono que va como trompada. Para arrancar pone el master en 7 ? 4 Quote
Cabezon74 Posted September 18, 2020 Author Posted September 18, 2020 Ahi paso foto del manual del gabinete, disculpen la demora gracias Quote
Recommended Posts