Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos tardes. Tengo un cabezal Behringer 100 watts Vt100fxh y hoy pude comprarme una caja/cabinet, Laney LX-412 Color Rojo 

y mi pregunta es si puedo conectarlos sin ningun problema?los ohmnios? el manual del cabezal dice puedes conectar con minimo de impedancia 4ohms, y luego dice "utiliza solo altavoces con impedancia de 8 ohmios" , yo los compre sin fijarme que impedancia que tenia esa es mi pregunta. 

El cabezal atras dice en la entrada de gabinete "Amplifier output into 4ohms" "Internal 4ohms" 

y otra cosa atras la caja dice que tiene dos entradas una dice : Input , otra dice : link . que significa esto.

Subo fotos del manual y de la caja en cuestion para que los que saben me ayuden. Gracias

cabezal.thumb.jpg.a39635630b87b0949a56ad5b1c3790d7.jpg

caja.jpg.ac68f806d4dcc033cce075a659d29a69.jpg1253298751_manualbehringer.thumb.jpg.5ea7cda0f57717fe31bf643d0c8c43ea.jpgomnhios.jpg.f99940161fc36654c63f78b1214c4087.jpg

Posted

Si dice eso, es porque el equipo tiene potencia estado sólido (transistor) Dice 8ohms para funcionamiento óptimo. Pero con 4 va. De manera que se banca cualquier caja de guitarra.
En gral las cajas son de 16 u 8 y rarísima vez de 4, pero nunca vi alguna de 2, menos que no sea artesanal. Dale tranquilo

Posted
hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

Y cual es la impedancia de la caja que compraste?

La ultima foto lo indica Dani. 8 en mono.

Metele con esa caja en el jack que dice mono que va como trompada. Para arrancar pone el master en 7 ?

• Like 4