gabo_dire14 Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 hola amigos, quiero consultarle a ustedes que seguro me van a poder asesorar bien en el tema tengo un amigo que viaja a estados unidos y le pedi que me traiga una buena pedalera, ya se que todos son amantes de los pedales vintage, yo tambien, pero por un tema de comodidad y de que toco en vivo seguido, ademas de los efectos analogicos, necesito tener seteadas algunas cosas, asi que si me pueden recomendar una buena pedalera o ideas asi me opriento bien, gracias!! gabo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 line 6 pod x3 pro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 De las que tuve..la mejorcita en precio/calidad esta la korg ax1500. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 line 6 pod x3 pro +1 opino lo mismo, si no tenes drama de dinero apuntale a esa, no te vas a arrepentir Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 LINE6 X3 Live. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 para que te puedan asesorar mejor indica algun rango de precio :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Yo no saldría de la pod x3 live o la boss gt10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Necesitas solamente los efectos o vas a usar las distorsiones tambien ? Si andas acotado de presupuesto la Korg AX1500g anda barbaro y la podes pegar por $800,peso mas, peso menos.SI podes estirarte mas yo elijiría la boss GT-8 o GT-10 Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Necesitas solamente los efectos o vas a usar las distorsiones tambien ? Si andas acotado de presupuesto la Korg AX1500g anda barbaro y la podes pegar por $800,peso mas, peso menos.SI podes estirarte mas yo elijiría la boss GT-8 o GT-10 Saludos! Estirarse a cuanto mas? es que vos la queres y queres que todos la tengan :mrgreen: :mrgreen: jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Necesitas solamente los efectos o vas a usar las distorsiones tambien ? Si andas acotado de presupuesto la Korg AX1500g anda barbaro y la podes pegar por $800,peso mas, peso menos.SI podes estirarte mas yo elijiría la boss GT-8 o GT-10 Saludos! Estirarse a cuanto mas? es que vos la queres y queres que todos la tengan :mrgreen: :mrgreen: jajaja Shhhh jajaja cerra el pico botón !! :mrgreen: Vos te queres matar porque la reventaste por dos mangos, calentón !!! :lol: Fuera de joda, son pedaleras de otra gama y ya estamos hablando de 1800 para arriba por un GT-8 o GT-10, pero la korg es uan excelente opción Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Necesitas solamente los efectos o vas a usar las distorsiones tambien ? Si andas acotado de presupuesto la Korg AX1500g anda barbaro y la podes pegar por $800,peso mas, peso menos.SI podes estirarte mas yo elijiría la boss GT-8 o GT-10 Saludos! Estirarse a cuanto mas? es que vos la queres y queres que todos la tengan :mrgreen: :mrgreen: jajaja O sea... si preguntó por una buena pedalera, que se la trae un amigo de USA, que se supone que le tenes que recomendar? Para mí, la ax1500 no es una pedalera que entra en la categoría Salutes Edito: en todo caso, para lo que vale en usa la korg (por ejemplo, alrededor de 75 verdes en ebay!) pediría una pedalera buena y la korg :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 line 6 pod x3 pro Ese es el rack. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Y si el dinero no es problema, una G-system de tc electronic (o un nova system... ufff) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Line 6 m13, yo tengo la m9 fui por esa por una cuestion de tamaño sino hubese ido por la m13 saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Y si el dinero no es problema, una G-sistem de tc electronic (o un nova system... ufff) No queres nada vos che! jaja una boooocha de guita.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabo_dire14 Posted May 6, 2010 Author Share Posted May 6, 2010 Necesitas solamente los efectos o vas a usar las distorsiones tambien ? Si andas acotado de presupuesto la Korg AX1500g anda barbaro y la podes pegar por $800,peso mas, peso menos.SI podes estirarte mas yo elijiría la boss GT-8 o GT-10 Saludos! nono las distorciones no, necesito el resto de los efectos, pasa que tengo tremolo, phaser y flanger, pero con un delay no siento que este cubierto necesito mas cosas jaja y en los seteos se complica andar cambiando todo, se me hace un lio en vivo... gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabo_dire14 Posted May 6, 2010 Author Share Posted May 6, 2010 line 6 pod x3 pro aca esta bastante salada, voy a fijarme en ebay a cuanto esta jaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabo_dire14 Posted May 6, 2010 Author Share Posted May 6, 2010 De las que tuve..la mejorcita en precio/calidad esta la korg ax1500. sobre la korg, no me recomendas la negra? la ax3000? gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Y algun rack con buenos efectos de modulacion??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 De las que tuve..la mejorcita en precio/calidad esta la korg ax1500. sobre la korg, no me recomendas la negra? la ax3000? gracias! Dicen (nunca probé la ax3000) que la ax1500 suena mejor q la 3000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabo_dire14 Posted May 6, 2010 Author Share Posted May 6, 2010 De las que tuve..la mejorcita en precio/calidad esta la korg ax1500. sobre la korg, no me recomendas la negra? la ax3000? gracias! Dicen (nunca probé la ax3000) que la ax1500 suena mejor q la 3000 ah, suponia que como era mas nueva iba a venir mejor... busque en ebay pero no hay mucho, tendria que bverlo desde alla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 la m13 de line 6 es lo peorcito en esa plata...boss gt 10 o x3 live...si sos mortal. si tenes billetera jedi la g-system. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts