Mecs Posted September 17, 2020 Posted September 17, 2020 Se acuerdan de esta tan nombrada marca? Recuerdo que algún que otro usuario tuvo esta les pauls Classic súper power China. Tendrán algún dato de la viola? Me ofrecieron una muy barata y mata en facha. Agradezco comentarios solo de la Les Paul. Quote
GuvNor Posted September 17, 2020 Posted September 17, 2020 (edited) Pozzo las mostró en un video y hablo bien de ellas. Me imagino que el tema del mueble debe ser similar a una SX, Tyler o esa línea. Lo que tenían de particular es que traían puente tipo ABR-1 que no es común en las chinas mas baratas y que respetaban el formato original (cuerpo y pala). No hubo muchas en el mercado, o bien, no he visto muchas dando vuelta. Edit: Acá esta el video Edited September 17, 2020 by GuvNor Quote
plavayen Posted September 18, 2020 Posted September 18, 2020 Un conocido tenía una, yo le dí una mano con un cambio de mics.. los mics y los potes económicos, estaba un poco paleada, la verdad no me resulto atractiva como para tener una. Quote
maxibillie Posted September 18, 2020 Posted September 18, 2020 tuve una alla por el 2012, la mia lamentablemente habia venido con una falla de fabrica en los ultimos trates que hacia que trasteara siempre, osea no deja de ser una viola china. Quote
dientexdiente Posted October 3, 2020 Posted October 3, 2020 hola, justo arriba de este comentario esta mi post. te comento. la les paul que compre yo era genial. pesada, con un cambio de clavijas y cejuela, acomode el tema de desafinacion. con un par de DS o wilkinson, te queda una viola super decente. atacala sin dudar Quote
Recommended Posts