Jump to content
Sign in to follow this  
E.R.VAUGHAN

Cual de los tres les gusta mas?

Recommended Posts

Malmsteen se sarpa en rulos, demasiados moños... Steve extravagante como siempre, cantando muy bien el tipo... El mejor, mas ubicado, con mas gusto, como siempre...El maestro Satriani...

Me gusta mas la version tuya Vaughan!

Gracias por el inmerecido homenaje ya que mi nombre es Edelmiro Raul Vaughan y ese tema lo toco para el tujes :mrgreen:

Ahora en serio, coincido totalmente en que la mejor versión es la de SRV, aunque esta también es muy buena. Saludos.

Malmsteen se sarpa en rulos, demasiados moños... Steve extravagante como siempre, cantando muy bien el tipo... El mejor, mas ubicado, con mas gusto, como siempre...El maestro Satriani...

Comparto. El pelado siempre ubicado.

A mi me parece que son muy distintos todos.

Vai con su intro de acordes la verdad mata, zapando arriba es para pegarle una patada!! :evil:

malmsteen, la verdad mucha velocidad para un tema malodioso, barridos, etc. aunque de eso se trata el, ubicate man en el tema la pu%&% madre!! :evil:

satriani, el mejor solo de los 3, ubicado en el estilo y en el tema.

Ultimamente ya cuando escucho un violero presumido tocando rapido directamente no lo escucho!!!! ya me pudrieron!!! :evil:

A mi me gustan los tres violeros, pero esta "versión" me pareció horrible.

Sobre todo el final.

Totalmente de acuerdo, el final no me gusto. Son unos monstruos estos violeros, pero me quedo con la versión de hendrix, aún por sobre la de steveRV

A mi me encantan pero que solo toquen sus temas y nada mas!!! la verdad haciendo covers lo hacen muy mal!!! :cry:

Que desgracia :cry:

Concuerdo con satriani el mejor ubicado, pero a partir del 4:40... :o que necesidad???

Lo que más bronca me da (sí, me da bronca :evil: ) es el final con el público completamente eufórico, encima después de esa chiquilinada del bending infinito en el traste 35...

De los tres Satriani, ahora comparto con quien por ahi dice que el tema quedo horrible, al final es en despelote de notas por todos lados y sin ningun sentido, puro circo, no me gusta. Saludos!

A mi lo que me pasó es que los dos primeros tocaron muy "agudito" y Joe arrancó con ese sonido tubular del mic del mango y eso me gustó.

Más allá de lo que dicen que lo que toca es más acorde a la canción.

El gordito ese de rulos no me dice nada.

No sé mucho de esto pero cuando estaba en la secundaria un amigo me había pasado esta versión.

¿No es mejor?

http://www.youtube.com/watch?v=bGho1QZO4Us

Totalmente de acuerdo, satriani entiende como es el tema, y que menos puede ser más en los temas lentos, no hace falta meter 10 notas por segundo para hacer un gran solo.

Igual, aguante la version de Hendrix! :mrgreen:

Gracias Joe por ser tan respetuoso y ubicado! :mrgreen: Jaja..Es el solo que mas mas me gusto.. 8)

Aparte tocar rapido realmente es hacer musica? par mi tocar rapido es una demostracion de guacho pistola...

Joe sin dudas es el que mejor sigue la linea del tema, los otros dos simplemente improvisan a su estilo sobre esa base. Igualmente ni siquiera 3 guitarras son suficientes para igualar a SRV.

Lo único que me gusta de la versión es como canta Steve y el solo de Satriani.

Convengamos que de los tres Satriani es el que tiene un estilo mas "clásico" o "melodioso". Por eso, este tipo de temas le "cae" mejor.

Alguien vió los videos de Satriani con Living Colour??? yo no puedo postearlos acá... pero si alguien puede que lo haga, a ver qué opina el foro...

Hay una versión muy buena de Foxy Lady...

Vai. Hizo algo bien distinto pero a mi gusto quedó bien.

Hay una realidad, si vas a ver este tipo de shows (yo fui a los 2 que se hicieron acá) vas a buscar en parte algo de esto. Si voy y se me ponen a tocar blues acústico me levanto y me voy, es así.

Saludos.-

definitivamente joe... tiene un no se que, algo que hace que aun estando mil guitarristas sobre el escenario, se siga destacando.

ni hablar que tanto malmsteen como vai son uno animales, pero es como dicen por aca, el gordo no para ni un minuto con el shred, al final la vuela, porque pareciera que todo es lo mismo para el... y vai es increible pero por ahi se pasa de mambo con las flasheadas... un rato te encanta y despues ya como que decis, bueno, vamos a otra cosa...

satriani es perfecto, equilibrado, mete mil notas cuando hay que hacerlo, y cunado la cancion lo pide solo estira y simplifica, y con dos notas el tipo te hace quedar :o igual que cuando hace las cosas mas zarpadas... tiene ese justo medio que lo eleva cada dia mas del resto...