rottweil57 Posted September 16, 2020 Posted September 16, 2020 ¿ Cuánto se conoce hoy sobre los grupos de los 60s 70s 80s ? ¿ Pertenecés a una generación para la que estos tipos son unos simples extraños ? Entonces esto es para vos. Y para vos tambien, viejito 60toso / 70toso; que lindo es revivir y recordar aquellos viejos buenos tiempos, aquellos que siempre fueron mejores, aquellos de la nostalgia.... para vos tambien. 9 Quote
Fgk Posted September 16, 2020 Posted September 16, 2020 Jethrooooo!!!! unos capos!! lo escuchaba alla por el 74..... 2 Quote
Dany McRoy Posted September 16, 2020 Posted September 16, 2020 @rottweil57 Chupate esta mandarina Premiata Forneria Marconi y Ian Anderson. 1 Quote
Dany McRoy Posted September 16, 2020 Posted September 16, 2020 hace 54 minutos, Fgk dijo: Jethrooooo!!!! unos capos!! lo escuchaba alla por el 74..... Si lo escuchabas allá por el 74´ no te queda otra que ingresar al Salón de la fFma, digo al Musigeriátrico. Jajajajajajaja Quote
Snarling Posted September 16, 2020 Posted September 16, 2020 Gran Banda Jethro Tull. Con todas las letras. Thick as a Brick, A Passion Play, aqualung. Todos discazos. Fuí a verlos dos veces aca en Bs As. En Obras la descosieron. 1 Quote
rottweil57 Posted September 16, 2020 Author Posted September 16, 2020 hace 3 horas, Dany McRoy dijo: @rottweil57 Chupate esta mandarina Premiata Forneria Marconi y Ian Anderson. Esté donde esté sigue siendo Ian Anderson, un pedazo de animal. Buen aporte ! Quote
Snarling Posted September 16, 2020 Posted September 16, 2020 (edited) hace 42 minutos, rottweil57 dijo: Esté donde esté sigue siendo Ian Anderson, un pedazo de animal. Buen aporte ! Ian Anderson + Le Orme??? La créme de la crémme del rock progresivo. Alta banda, Le Orme. Parece mentira que venga de italia, país sin mucha tradición en esa música Edited September 16, 2020 by Snarling Quote
AnibalBarrios Posted September 16, 2020 Posted September 16, 2020 Los vi en Obras la primera vez que vinieron. Tremenda banda!!! Aunque me gustan más las cosas viejas de JT, el recital de Montreaux es excelente!! Quote
Daniel Fernando Posted September 16, 2020 Posted September 16, 2020 (edited) jaja a mi me gusta más asi en modo ermitaño jaja lastima que aca hicieron playback PD: el del sombrero blanco es nada mas ni nada menos que Tony Iommi Edited September 16, 2020 by Daniel Fernando Vidal Quote
Fgk Posted September 16, 2020 Posted September 16, 2020 PFM, QUE BUENOOOOOOOO!!!!! no me acordaba!!!!!! (ya voy para el Musigeriatrico jajajaj ) Quote
EDUCAFU Posted September 16, 2020 Posted September 16, 2020 hace 5 horas, Daniel Fernando Vidal dijo: jaja a mi me gusta más asi en modo ermitaño jaja lastima que aca hicieron playback PD: el del sombrero blanco es nada mas ni nada menos que Tony Iommi Buen dato, siempre tuve la duda, ya que los movimientos eran su marca registrada. (Rolling Stones R&R Circus). PD: Quizas el VHS y la tv de tubo hacian que la imaginacion jueguen un poco mas. gracias por el aporte. 1 Quote
Recommended Posts