Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas. 

Tengo una duda, hace poco adquirí una interfaz audient id4, está tiene dos entradas una con entrada canon y línea con preamplificador y otra que se llama id que es solo para línea. La cosa es que con las perillas al mismo volumen la guitarra suena mucho más fuerte en la entrada id que en la otra. Tengo dudas de que si algo se rompió o es normal. Espero haberme expresado bien. Les dejo las especificaciones de cada entrada 

gracias. 

B90691F7-C0C3-4E2D-8F98-70EFFE58379A.png

C98E6A25-91DF-40EB-A9BE-E28DFAF698D9.png

Posted
hace 1 hora, Mariano Pollio dijo:

Es así , justamente porque es la entrada de instrumento o DI ( qué tiene incorporada una caja de inyección directa para instrumento ) 

Todo perfecto y a disfrutarla!

Gracias Mariano, me quedo tranquilo entonces! Saludos 

• Like 1
Posted

Hay entradas analógicas digitales, ópticas 

Vamos a las analógicas,

1 tenés entradas de línea, pensadas para que reciba un voltaje que viene de una salida de línea , de un amplificador un teclado, un mixer etc

2 entradas de micrófono, que van a recibir menos voltaje, y por eso lo van a preamplificar, pensando en la impedancia de un micrófono , que es muy baja (300 600 ohms) además de proveer phantom si es necesario

3 entradas de instrumento con hi z como la guitarra o un bajo, que vas a tener otros preamplificador dedicado.

Si enchufas en la incorrecta, vas a tener diferencias de volumen, además de frecuencias y quizás ruido.

Posted
hace 6 minutos, Her! (Pepo) dijo:

De nada! Yo tengo esa misma placa, me parece un caño!

Hoy x hoy lo único que me gustaría es que tenga una entrada mas de canon para otro mic.

Claro, esa es la ID14. La tengo hace poco y efectivamente es un caño!

• Like 1
Posted
hace 4 horas, Her! (Pepo) dijo:

De nada! Yo tengo esa misma placa, me parece un caño!

Hoy x hoy lo único que me gustaría es que tenga una entrada mas de canon para otro mic.

Está muy buena! Yo estoy arrancando con el tema de la grabación, ahora estoy en busca de unos monitores de estudio. Que me recomendas? Tengo un presupuesto de 50 mil, quizá puedo estirarme un poco más. 

Posted
hace 56 minutos, Agustinaac dijo:

Está muy buena! Yo estoy arrancando con el tema de la grabación, ahora estoy en busca de unos monitores de estudio. Que me recomendas? Tengo un presupuesto de 50 mil, quizá puedo estirarme un poco más. 

Si si, es un golazo, si arrancaste con esa ya arrancaste bastante bien!!!

Monitores te diría algunos de estos....

KRK Rokit Rp5 

Yamaha HS5     

JBL LSR305

Adam T5V

Seguramente usados los consigas mas baratos, pero esos te diría que son mas o menos el standard hoy.

Tene en cuenta que en general el precio publicado es por uno salvo que diga "par"

Y de paso si algunos los llegas a conseguir con algunas cuotas sin interes es un golazo también.

Vas a tener que comprar dos cables plug para conectarlos a la placa (se conectan por separado)

Y también se venden unos soportes individuales para tenerlos un poquito levantados del escritorio y que no te reboten en la mesa los graves