Agustinaac Posted September 16, 2020 Posted September 16, 2020 Buenas. Tengo una duda, hace poco adquirí una interfaz audient id4, está tiene dos entradas una con entrada canon y línea con preamplificador y otra que se llama id que es solo para línea. La cosa es que con las perillas al mismo volumen la guitarra suena mucho más fuerte en la entrada id que en la otra. Tengo dudas de que si algo se rompió o es normal. Espero haberme expresado bien. Les dejo las especificaciones de cada entrada gracias. Quote
PabloB Posted September 16, 2020 Posted September 16, 2020 Claro. Esta perfecto. Son dos tipos de entradas distintas. Salvo que se me este escapando un dato... Quote
Moderador Mariano Pollio Posted September 16, 2020 Moderador Posted September 16, 2020 Es así , justamente porque es la entrada de instrumento o DI ( qué tiene incorporada una caja de inyección directa para instrumento ) Todo perfecto y a disfrutarla! Quote
Agustinaac Posted September 16, 2020 Author Posted September 16, 2020 hace 5 horas, PabloB dijo: Claro. Esta perfecto. Son dos tipos de entradas distintas. Salvo que se me este escapando un dato... Muchísimas gracias Pablo! Quote
Agustinaac Posted September 16, 2020 Author Posted September 16, 2020 hace 1 hora, Mariano Pollio dijo: Es así , justamente porque es la entrada de instrumento o DI ( qué tiene incorporada una caja de inyección directa para instrumento ) Todo perfecto y a disfrutarla! Gracias Mariano, me quedo tranquilo entonces! Saludos 1 Quote
Her! (Pepo) Posted September 16, 2020 Posted September 16, 2020 Según entiendo la entrada delantera tiene unos jfet para que la viola suene "mejor" conectada por ahí. Quote
colorock Posted September 16, 2020 Posted September 16, 2020 Hay entradas analógicas digitales, ópticas Vamos a las analógicas, 1 tenés entradas de línea, pensadas para que reciba un voltaje que viene de una salida de línea , de un amplificador un teclado, un mixer etc 2 entradas de micrófono, que van a recibir menos voltaje, y por eso lo van a preamplificar, pensando en la impedancia de un micrófono , que es muy baja (300 600 ohms) además de proveer phantom si es necesario 3 entradas de instrumento con hi z como la guitarra o un bajo, que vas a tener otros preamplificador dedicado. Si enchufas en la incorrecta, vas a tener diferencias de volumen, además de frecuencias y quizás ruido. Quote
Agustinaac Posted September 18, 2020 Author Posted September 18, 2020 Gracias Coló!! Buena data. Ingoraba totalmente todo eso. Gracias! Quote
Agustinaac Posted September 18, 2020 Author Posted September 18, 2020 En 16/9/2020 a las 9:41, Her! (Pepo) dijo: Según entiendo la entrada delantera tiene unos jfet para que la viola suene "mejor" conectada por ahí. Gracias her! 1 Quote
Her! (Pepo) Posted September 18, 2020 Posted September 18, 2020 hace 1 hora, Agustinaac dijo: Gracias her! De nada! Yo tengo esa misma placa, me parece un caño! Hoy x hoy lo único que me gustaría es que tenga una entrada mas de canon para otro mic. Quote
Avex Posted September 18, 2020 Posted September 18, 2020 hace 6 minutos, Her! (Pepo) dijo: De nada! Yo tengo esa misma placa, me parece un caño! Hoy x hoy lo único que me gustaría es que tenga una entrada mas de canon para otro mic. Claro, esa es la ID14. La tengo hace poco y efectivamente es un caño! 1 Quote
Agustinaac Posted September 18, 2020 Author Posted September 18, 2020 hace 4 horas, Her! (Pepo) dijo: De nada! Yo tengo esa misma placa, me parece un caño! Hoy x hoy lo único que me gustaría es que tenga una entrada mas de canon para otro mic. Está muy buena! Yo estoy arrancando con el tema de la grabación, ahora estoy en busca de unos monitores de estudio. Que me recomendas? Tengo un presupuesto de 50 mil, quizá puedo estirarme un poco más. Quote
Her! (Pepo) Posted September 18, 2020 Posted September 18, 2020 hace 56 minutos, Agustinaac dijo: Está muy buena! Yo estoy arrancando con el tema de la grabación, ahora estoy en busca de unos monitores de estudio. Que me recomendas? Tengo un presupuesto de 50 mil, quizá puedo estirarme un poco más. Si si, es un golazo, si arrancaste con esa ya arrancaste bastante bien!!! Monitores te diría algunos de estos.... KRK Rokit Rp5 Yamaha HS5 JBL LSR305 Adam T5V Seguramente usados los consigas mas baratos, pero esos te diría que son mas o menos el standard hoy. Tene en cuenta que en general el precio publicado es por uno salvo que diga "par" Y de paso si algunos los llegas a conseguir con algunas cuotas sin interes es un golazo también. Vas a tener que comprar dos cables plug para conectarlos a la placa (se conectan por separado) Y también se venden unos soportes individuales para tenerlos un poquito levantados del escritorio y que no te reboten en la mesa los graves Quote
Recommended Posts