Jump to content
Odontorocker

Así se estrena un regalo post curado!

Recommended Posts

hace 20 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo:

Caí en el clickbait esperando otra cosa, no como carne 😆

Mira vengo haciendo wok de verduras hace un par de semanas y es un éxito!!!!! Incluyó champiñones, cebolla blanca, morada, de verdeo, zapallos, morrones verdes , rojos, ajo, zuquinis, zanahorias con aceite de oliva y si encuentro brotes de soja

ahhhhhh y la salsa de soja no puede faltar

un manjar

Edited by Odontorocker
  • Like 4

Dale @Rodrigo Gonzalez decidite que ya te conseguí la planchetta para vos.

Hace poco me regalaron la misma @Odontorocker y me falta solo hacerme el café para el desayuno, es un gol.

Aca con algo más de verdura, y frutas(piña)para el amigo:

Y la chánchada para el resto(puerro, mucha, morron cebolla y huevo)en salchicha parrilla

20200915_214121.jpg

20200827_211737.jpg

• Like 9

hace 48 minutos, Odontorocker dijo:

Había verduras también 

Tremenda pinta eso!!! El vive de chorizo con huevo es un clásico

Sabes que la verdura en la plancheta me sale seca, no se porque, cebolla y morrón me quedan nada que ver a si los hago en una ollita o algo así.

Caramelizada la cebolla? Le pones azúcar ahí en la plancheta?.

Haces riñón en la plancheta? Como lo haces? Nunca se me ocurrió.

• Like 1

hace 13 horas, Doyrauch dijo:

Tremenda pinta eso!!! El vive de chorizo con huevo es un clásico

Sabes que la verdura en la plancheta me sale seca, no se porque, cebolla y morrón me quedan nada que ver a si los hago en una ollita o algo así.

Caramelizada la cebolla? Le pones azúcar ahí en la plancheta?.

Haces riñón en la plancheta? Como lo haces? Nunca se me ocurrió.

Una vez que calentaste la plancheta hace así, pones aceite de oliva y arriba un toque de manteca,  le mandas primero las zanahorias, dos minutos después los morrones, dos minutos después las cebollas, los champiñones al final

y calcula 4 cucharadas soperas de salsa de soja más o menos dando vuelta cada rato la cocción es 20 a 25 minutos para que quede cocinada por fuera y blanda por dentro , ahora los riñones es una pavada , lo sellas vuelta y vuelta con ajo y perejil después le mandas sal aceite para que no se seque y vino blanco y queda jugoso

Edited by Odontorocker
  • Like 4

hace 1 minuto, Odontorocker dijo:

Una vez que calentaste la plancheta hace así, pones aceite de oliva y arriba un toque de manteca,  le mandas primero las zanahorias, dos minutos después los morrones, dos minutos después las cebollas, los champiñones al final

y calcula 4 cucharadas soperas de salsa de soja más o menos dando vuelta cada rato la cocción es 20 a 25 minutos para que quede cocinada por fuera y blanda por dentro 

mola riñones es una pavada , lo sellas con ajo y perejil después le

mandas sal aceite para que no se seque y vino blanco y queda jugoso

Sos crack, cuando lo haga te cuento!!!

• Like 1

hace 33 minutos, Odontorocker dijo:

@El_Negro un Ricorrrrr eso va directo a las venas 

Jajajajajaja tal cual. Es algo para una vez cada tanto porque te detona.

Disfruta el regalo sin culpa. Que nadie te vaya a decir cuantas veces por día podes usarla.

Abrazo!

• Like 1

hace 23 minutos, Doyrauch dijo:

Sabes que la verdura en la plancheta me sale seca, no se porque, cebolla y morrón me quedan nada que ver a si los hago en una ollita o algo así

Para verduras ests bueno tener dos cosas en cuenta:

- La temperatura no es pareja. Los laterales y el centro entre las dos hornallas esta más bajo y ests bueno aprovecharlo a tu favor.

- Sea con soja como te dijo @Odontorocker o alguna marinada, proba de pincelar la verdura cada tanto, o usar la tapa para no perder totalmente la humedad.

• Like 3

hace 1 hora, El_Negro dijo:

Dale @Rodrigo Gonzalez decidite que ya te conseguí la planchetta para vos.

Hace poco me regalaron la misma @Odontorocker y me falta solo hacerme el café para el desayuno, es un gol.

Aca con algo más de verdura, y frutas(piña)para el amigo:

Y la chánchada para el resto(puerro, mucha, morron cebolla y huevo)en salchicha parrilla

20200915_214121.jpg

20200827_211737.jpg

Te fuiste al pasto! Que genio

• Like 1

hace 5 minutos, Han Solo Nomas dijo:

Te fuiste al pasto! Que genio

Mención especial para mi mujer que se hizo cargo del quilombo de grasa que dejo esa comida. 😆

Cuando veía gente copada con la planchetta me parecía una girada, pero ahora estoy para juntarme en la general paz un domingo cono los que llevan los torino o los 147.

• Like 2
  • Haha 4

Me encanta la planchetta y de hecho las hago sustentables, cocino con ramas que junto de los arboles del barrio.

Lo negativo es que todavía no le engancho la vuelta, los vegetales me salen secos, la carne me sale como en la bifera sin mas. No se... me falta algo y aun no se que es

hace 8 minutos, juancito_rocker dijo:

Me encanta la planchetta y de hecho las hago sustentables, cocino con ramas que junto de los arboles del barrio.

Lo negativo es que todavía no le engancho la vuelta, los vegetales me salen secos, la carne me sale como en la bifera sin mas. No se... me falta algo y aun no se que es

La carne se hace a fuego fuerte! Con ramas ni podes darle alta temperatura salvo que hagas un incendio! Las verduras se cocinan a fuego medio 

• Like 2

hace 8 horas, juancito_rocker dijo:

Tomo tus consejos Doc, te cuento como sale la proxima!

Fijate que más arriba me pasó tips para que las verduras no salgan secas, la carne a mi me gusta, pero con las verduras estoy como vos. El finde pruebo.

• Like 1

hace 38 minutos, Doyrauch dijo:

Fijate que más arriba me pasó tips para que las verduras no salgan secas, la carne a mi me gusta, pero con las verduras estoy como vos. El finde pruebo.

Sale juntada planchettera rauchense 2021 eh jajaja

• Haha 1

hace 27 minutos, juancito_rocker dijo:

Sale juntada planchettera rauchense 2021 eh jajaja

Con la desesperación por juntarnos creo que hasta unos panchos nos sirven de excusa!!! juajajajaj. 

• Haha 3

Qué ganas de una plancheta! Pero en mi depto tengo anafes, le tengo menos fe... Cuando me mude y tenga una cocina como la gente es lo primero que me compro

hace 3 minutos, serruchero dijo:

Qué ganas de una plancheta! Pero en mi depto tengo anafes, le tengo menos fe... Cuando me mude y tenga una cocina como la gente es lo primero que me compro

Tiene patas para usar con fuego,leña o carbón

• Create New...