Popular Post fedeqing Posted September 15, 2020 Popular Post Posted September 15, 2020 Buenas como va, antes que nada agredecer a @NPC y a @Dany McRoy por darme el pie para dicha caja, tremenda.. Primera imagen como ven contaba con 3 equipos, si bien siempre quise un jubilee queria el cabezal grande, el combo sonaba genial pero bueno no sentia lo mismo al lado de tremendos bichos (45w tamaños de caja,etc.) Así que bueno deje ir el pequeño combo y vinieron los siguientes cambios incluidos unos cuantos pedales: Sheriff 44, la verdad a mi gusto tremendoooo, 2 canales y Eq tipica de plexi y también ya reserve el nuevo Fullerton de Singletone. 20 Quote
Nacholre Posted September 15, 2020 Posted September 15, 2020 Zarpado, felicidades!!! Cuántos chiches lindos lindos ? Quote
Dany McRoy Posted September 15, 2020 Posted September 15, 2020 @fedeqing Solo avise que había una caja a muy buen precio. Me alegro que hayas podido aprovecharla. A disfrutarla ahora!!!!! 1 Quote
fedeqing Posted September 15, 2020 Author Posted September 15, 2020 hace 3 minutos, Nacholre dijo: Zarpado, felicidades!!! Cuántos chiches lindos lindos ? Muchas gracias, como tantos fanaticos de frusciante creo que la joyita que mas valor le tengo es el turbo distorsion japones que encontre de pedo.. 1 Quote
fedeqing Posted September 15, 2020 Author Posted September 15, 2020 Justo ahora, Dany McRoy dijo: @fedeqing Solo avise que había una caja a muy buen precio. Me alegro que hayas podido aprovecharla. A disfrutarla ahora!!!!! Así sera, gracias nuevamente. Quote
Marianobros Posted September 15, 2020 Posted September 15, 2020 Muy lindos amps y pedales tambien, el dl4 a mas de 20 años de su salida sigue siendo imbatible a mi gusto, tendria que conseguir uno para tener por las dudas. 1 Quote
fedeqing Posted September 15, 2020 Author Posted September 15, 2020 hace 24 minutos, Marianobros dijo: Muy lindos amps y pedales tambien, el dl4 a mas de 20 años de su salida sigue siendo imbatible a mi gusto, tendria que conseguir uno para tener por las dudas. Gracias Mariano, al dl4 lo buscaba hacia tiempo y justo se nos dio una permuta con @elandrey , es como decis sigue siendo un clásico 1 Quote
Doyrauch Posted September 15, 2020 Posted September 15, 2020 hace 55 minutos, fedeqing dijo: Muchas gracias, como tantos fanaticos de frusciante creo que la joyita que mas valor le tengo es el turbo distorsion japones que encontre de pedo.. Primero: Tremendosequipos y pedales!!! Muy lindo todo. Segundo: ¿Y donde está el Big Muff gigante!!!!!!? Quote
Felipe L. Posted September 15, 2020 Posted September 15, 2020 Mamadera que arsenal!! Felicitaciones Quote
fedeqing Posted September 15, 2020 Author Posted September 15, 2020 hace 17 minutos, Doyrauch dijo: Primero: Tremendosequipos y pedales!!! Muy lindo todo. Segundo: ¿Y donde está el Big Muff gigante!!!!!!? jajaja si, es la proxima pieza en venir, no puede faltar el Big Muff, tambien quizás me mander a clonar un fuzz Fuzzrite total acomodando un poco mejor todo queda espacio Quote
fedeqing Posted September 15, 2020 Author Posted September 15, 2020 hace 12 minutos, Felipe L. dijo: Mamadera que arsenal!! Felicitaciones Gracias Felipe, abrazo! Quote
NPC Posted September 15, 2020 Posted September 15, 2020 Andas a pata!!! me alegro que haya salido todo bien!! Un abrazo!! Quote
fedeqing Posted September 15, 2020 Author Posted September 15, 2020 hace 1 hora, NPC dijo: Andas a pata!!! me alegro que haya salido todo bien!! Un abrazo!! A vos por la buena onda querido, si salio todo bien por suerte, abrazoo!! Quote
Odontorocker Posted September 15, 2020 Posted September 15, 2020 Te felicito! Ese sheriff 44 es la gloria! Encima con una caja argie andas enfierrado querido ehhhhh Ese bassman 4x10 que lindo debe hacer temblar las paredes a mitad de volumen de curioso nomás! Que guitarras usas con ese setup? Quote
fedeqing Posted September 15, 2020 Author Posted September 15, 2020 hace 14 minutos, Odontorocker dijo: Te felicito! Ese sheriff 44 es la gloria! Encima con una caja argie andas enfierrado querido ehhhhh Ese bassman 4x10 que lindo debe hacer temblar las paredes a mitad de volumen de curioso nomás! Que guitarras usas con ese setup? Gracias querido, el sheriff cuando lo escuche en that pedal show me volo la cabeza y con la caja argie es tremendo lo que suena, jajaj el bassman es una cosa de locos también, tal cual como decís, estar de frente y sentir la forma en que sale el sonido de ahí no tiene precio, la viola en cuestión es una strato tipo 62 construida por un luthier aqui en Córdoba 1 Quote
Recommended Posts