aun.no.vine Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Estoy por comprar un Over, probé el bad monkey y me pareció excelente por lo que sale, casi seguro que lo compro. Mi consulta como indica el título es por la salida para consola, este sería un "plus" muy copado, me lo imagino muy interesante para llevarlo a alguna tocata sorpresiva, mandar el pedalito solo con bastante gain y regular con el pote de la guitarra. Como no hubo forma de ver como funciona esta salida en el local donde lo probé, los consulto a ustedes: ¿que me pueden decir de esta función? ¿suena por lo menos decente? ¿es factible mandarle un par de pedales antes, como por ej. alguna distor o un wah? Eso es todo por ahora! Un besito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Hay un post sobre este pedal en la seccion Los Elegidos del Musiquiatra, fijate ahi, fuera de eso es un excelente pedal, suena muy bien y esta muy bien construido, hay una modificacion muy simple que le hice al mio que lo suaviza un poco, en algun momento la posteare para los que les interese modificarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts