Jump to content

PF - TDSOTM - Live 1972 - 1973

rottweil57

Recommended Posts

Para no desilucionar a nadie vale aclarar que esta pieza de video no es de la mejor calidad, no tiene sofisticación en la mezcla, ni en la edición final ni mucho menos calidad de sonido pero, como fan de PF (y contemporáneo del lanzamiento de este LP) considero que es un documento histórico digno de ser guardado en la videoteca.

Los que curten el mismo rollo entenderán.

Traduzco la leyenda que puso quien subió el video a la web:

"...Esto fue robado de la gran red. El fabricante es desconocido, posiblemente un contrabandista. Parecen ser fragmentos de diferentes espectáculos cerca del período de tiempo en el que se lanzó y se tocó "El lado oscuro de la luna". 
Quienquiera que haya hecho esto, muy buen trabajo, gracias de mí mismo y de más de 1 millón de nosotros en la Ciudad Floyd...".

Tracks
00:01   -   Speak To Me.
02:14   -   Breathe. 
05:14   -   On The Run. 
10:10   -   Time. 
17:24   -   The Great Gig In The Sky. 
23:00   -   Money. 
29:17   -   Us And Them. 
37:00   -   Any Colour You Like. 
45:28   -   Brain Damage.
49:10   -   Eclipse.

Nota final: Los arqueólogos musicales (como yo) sabrán disfrutarlo !

Edited by rottweil57
  • Like 9

hace 6 horas, rottweil57 dijo:

Para no desilucionar a nadie vale aclarar que esta pieza de video no es de la mejor calidad, no tiene sofisticación en la mezcla, ni en la edición final ni mucho menos calidad de sonido pero, como fan de PF (y contemporáneo del lanzamiento de este LP) considero que es un documento histórico digno de ser guardado en la videoteca.

Tal cual.

Asomarse a la Historia. Tener el privilegio de verlo y escucharlo desde afuera, sin poder entrar, haciendo visera con las manos, pegada la frente a la ventana del Tiempo. Ya me lo estoy bajando. Gracias por compartirlo.

PD : "CIudad Floyd"  ? ... un hallazgo.

• Like 1

hace 2 horas, Alepav dijo:

Mas tarde lo veo. Vaya título anti descriptivo te mandaste!

Como estoy medio dormido aún pensé que iba a ver algo de PFM.

Tan lejos no estuve.

?

La intriga es un gancho marketinero ?

Hay varias claves evidentes que para un floydiano delatan de que se trata ..... PF ....... TDSOTM ......

Edited by rottweil57