Barra Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Hola, como les va musiquiatras? Les cuento que acabo de comprar una Gracia PolEq a un amigo. es una guitarra electrocaustica con corte y cuerdas de metal y media caja. mi sueño siempre fue tener algo que suene como una 335. asi que, no puedo ponerle un juego de p90 a la guitarra acustica? entraran? va a sonar aceptable? hay que taparle el agujero de la caja? lo pregunto desde mi ignorancia, y si es muy b*luda la pregunta, no me maten... un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 siempre es preferible una mina fea pero mimosa a una muñeca de goma... si queres una 335 buscate algo parecido lo que vos queres hacer lo veo poco efectivo en terminos de calidad de sonido, y despues lo vas a vender si sos copperfield. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted May 5, 2010 Author Share Posted May 5, 2010 siempre es preferible una mina fea pero mimosa a una muñeca de goma... si queres una 335 buscate algo parecido lo que vos queres hacer lo veo poco efectivo en terminos de calidad de sonido, y despues lo vas a vender si sos copperfield. jajaja, ojo que la idea no es mia igual, me la dieron como "sugerencia". y yo pregunte nomas, capaz podia salir algo bueno. yo pensaba igual que vos, pero bue...no costaba nada preguntar. muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 estoy de acuerdo con diego, vas a crear a frankesteim en version guitarra, como dijo el burro de srhed (fue horrible) y despues a quien se la vendes, yo la venderia y con un poco mas de plata comprate una 335 de ephiphone o tenson o alguna marca de similar calidad de las que te nombre, saludos y un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted May 5, 2010 Author Share Posted May 5, 2010 jaja, nahh. venderla no... me gusta, es linda guitarra. pero si la podia "tunear" era mejor jaja. gracias a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts