Jump to content
Axel Franco

Que Opinan de mi pedalboard 2

Recommended Posts

Me encanta! veo que sos re minimalista pero queres sonar re power!

creo que nos hemos visto en algún que otro post sobre fuentes. no te olvides! si no llegas a una nodriza de Damico probá con una Fuente Kokko que no te va a defraudar!

tenes altisimo delay, me encanta ese joyo, yo tengo el Timebox pero estuve ahí cabeza a cabeza pensando en cual adquirir, ganó el timebox porque en ese momento estaba un pelín mas caro el joyo y quería seguir apostando a lo nacional. ahora estoy esperando mi atlantis que se hace rogar...

que onda los Blackstar podes contar algo sobre ellos? amo la marca pero los pedales todavía no probé ninguno

hace 3 minutos, Lakshmir dijo:

Me encanta! veo que sos re minimalista pero queres sonar re power!

creo que nos hemos visto en algún que otro post sobre fuentes. no te olvides! si no llegas a una nodriza de Damico probá con una Fuente Kokko que no te va a defraudar!

tenes altisimo delay, me encanta ese joyo, yo tengo el Timebox pero estuve ahí cabeza a cabeza pensando en cual adquirir, ganó el timebox porque en ese momento estaba un pelín mas caro el joyo y quería seguir apostando a lo nacional. ahora estoy esperando mi atlantis que se hace rogar...

que onda los Blackstar podes contar algo sobre ellos? amo la marca pero los pedales todavía no probé ninguno

Gracias bro! Si, eso de las fuentes veré. Em, el pedal blackstar este que tengo la verdad me parece un caño por lo que vale, tiene gain hasta para tocar enter sandman ponele, ese control isf lo hace muy versátil a mi parecer, todas las perillas son muy sensibles cuando las moves, lo compré nuevo a 5300, no se cuanto estará ahora, pero la verdad me parece un muuy buen pedal por lo que vale, lo compre en marzo de este año. A mi me encanta el blackstar, pero lo pienso vender, ya que el dedalo a mi parecer le gana bastante, nada más queme gustaría que el dedalo tenga el mismo gain del blackstar y ya, más enamorado de lo que estoy

hace 27 minutos, Axel Franco dijo:

Agregué y saqué unos pedales! Dentro de poco se vienen otros dos más a mi pedalboard, por el momento, quiero que vean mi nueva adquisición! El Kam 6 de @DEDALO, esperaba mucho este pedal y la verdad me encantó, con un poquito más de gain y ya era yo, pero hermoso de todas formas. El blackstar lo tengo ahora para suplantar por el momento a otro pedal que seguramente ya se imaginan, está en camino para acá, cada vez estoy más cerca de mi pedalboard completa. Gracias a todos por sus opiniones y ayudas.

Falta bastante, como la fuente, y esas cosas, pero de a poquito, la verdad que la cuarentena me vino bien. Seguramente, cuando tenga los otros 2 pedales, suba otra publi explicando cómo la uso y esas cosas, ojalá pueda ya cuando eso tener la fuente y pipicucú, mientras tanto, con esto soy felíz. Tiren sus opiniones y críticas! Me viene bien,como dije en la primera publicación de esto, soy nuevo en los pedales, pero gracias a ustedes y mucha gente, estoy con estas cosas. Gracias!

20200914_194056.jpg

Quizás cuando complete el tema de los pedales y eso, suba una foto de mi equipamiento completo, guitarras y el ampli, también los cambiaré pero ya son palabras mayores en tema de guita 🤣

Esta muy buena. Yo uso algo parecido para tocar en vivo. Un over para usar como boost, una disto, un phaser y un delay. Fácil de transportar.. Me gusta como la armaste

hace 17 minutos, horacio726 dijo:

Esta muy buena. Yo uso algo parecido para tocar en vivo. Un over para usar como boost, una disto, un phaser y un delay. Fácil de transportar.. Me gusta como la armaste

Perfecto, yo estoy por agenciarme con un chorus, y el over que iría en donde va el blackstar y soy yo, el kam6 tiene un booster limpio independiente, me viene perfecto 

Muy linda! Hace rato lo vengo mirando con ganas a ese joyo, sobre todo por el tamaño,tap y la posibilidad de presets 

Tengo entendido que no es true by pass, no sentis que te chupa tono?

hace 3 horas, lucas_plex dijo:

Muy linda! Hace rato lo vengo mirando con ganas a ese joyo, sobre todo por el tamaño,tap y la posibilidad de presets 

Tengo entendido que no es true by pass, no sentis que te chupa tono?

Hola, no, la verdad no siento que me chupe tono, me parece una maza ese joyo la verdad

Me gusta que no tengas 200 pedales jajaja, yo siempre use lo justo y necesario.. pero despues de mas de 12 años tengo 8 aparatitos en el suelo para pisar y me vuela un toque la peluca a esta altura.. jaja

hace 6 horas, Pablinger dijo:

Me gusta que no tengas 200 pedales jajaja, yo siempre use lo justo y necesario.. pero despues de mas de 12 años tengo 8 aparatitos en el suelo para pisar y me vuela un toque la peluca a esta altura.. jaja

Jajajajjaja, si, depende de quien es nada más, hay gente que necesita dos pedalboards gigantes, y otras que con dos o tres son ellos!