Popular Post Shenier Posted September 14, 2020 Popular Post Posted September 14, 2020 Buenas, como andan tanto tiempo?! Espero que muy bien y se esten cuidando Primer post del 2020, que desastre lo mio..... jajajaja. Bueno hablando en serio este post es para contarles un poco lo que fue la pasada mitad del año y que estamos haciendo ahora. Si bien este es el año mas dificil que me toco vivir en lo que va de vida de Shenier tambien es un año con mucho movimiento. Este año pensaba iba a ser muy diferente, tenia bastante cosas planeadas con intenciones reales de llevarlas a cabo para expandir la marca y elevar el nivel de productos pero el buen destino nos tenia preparado otra cosa. Ya el año pasado lo termine con mucho trabajo y varios pedidos, en cuarentena me llamaron varios de ustedes para encargar un Antares y estoy concentrado justamente en eso. Aca les dejo unas fotos de las cosas que fueron saliendo, varios Antares y algunas mods. Estoy trabajando con ciertos protocolos, mi prioridad es la de fabricar los amplis, estoy tomando reparaciones y modificaciones pero con tiempos mas alargados, cuando termine unos 5 amplis mas voy a volver a la normalidad. Sobre los demas proyectos que estan en standby por ahora incluia dos pedales, un nuevo amp clasico y un nuevo wah, no puedo quejarme porque tengo trabajo asi que de a poco van a ir saliendo cosas nuevas en la medida que lo vea conveniente. Justamente este año iba a festejar los 10 años de Shenier y bueno.....Solo puedo decirles que tenia un overdrive casi casi listo (la primer tanda esta pedida) y si sale todo a lo acordado va a ver la luz antes de fin de año Les mando un saludo a todos, voy a postear mas seguido que tengo varios materiales para mostrarles! 15 Quote
Moderador Rolo Posted September 14, 2020 Moderador Posted September 14, 2020 Que lindo ese plexi con "variantes"! Quote
kevinmaymustaine Posted September 14, 2020 Posted September 14, 2020 queremos fotos de las tripas che!!! 2 Quote
Shenier Posted September 14, 2020 Author Posted September 14, 2020 hace 47 minutos, Rolo dijo: Que lindo ese plexi con "variantes"! se llama Antares, es mi ampli insignia desde 2016, mirate los videos que hay aca en Musiquiatra si queres. 1 Quote
Perro Negro Posted September 14, 2020 Posted September 14, 2020 Lo que suena en los demos ese Antares.. es una LOCURA 1 Quote
luchocarpo Posted September 14, 2020 Posted September 14, 2020 Buenisimo Gonza @Shenier !!!soy uno de los afortunados que están en la dulce espera de su Antares, y estas fotos no hacen más que gasearme terriblemente jajaaj. 1 Quote
cristian23 Posted September 15, 2020 Posted September 15, 2020 todo lo tuyo es de calidad suprema 1 Quote
Shenier Posted September 15, 2020 Author Posted September 15, 2020 hace 22 horas, Coco dijo: Esperando el mío.... Estoy diseñando la placa nueva pal tuio hace 12 horas, cristian23 dijo: todo lo tuyo es de calidad suprema muchisimas gracias! 1 Quote
Recommended Posts