Fox J. Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Webeando encontré el canal de Dunlop en Youtube, http://www.youtube.com/user/jimdunlopusa que tiene entrevistas a los del titulo y algunos mas como Bob Bradshaw, integrantes y tecnicos de Slipknot, In Flames, Metallica y mas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Genial no los tenia vistos! zenkiu for de vidious! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 por Dios... siempre me entretiene escucharlo a Paul Gilbert, que tipo groso gracias por los viedeos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Excelente aporte me encanto la maquinaria del de Muse, el violero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Super genial, te pasaste con esto, me mató lo de muse, pero como me arrepiento de no saber ingles!!! mi vieja siempre me lo decia que me iva a servir, jajajaa, tarde para hacerle caso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castillocc Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 por Dios... siempre me entretiene escucharlo a Paul Gilbert, que tipo groso gracias por los viedeos +10000! Lo maximo Gilbert! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Que grande Gilbert che, muy buenos videos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 "i sold my coin collection for the rock n roll" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA " They're WRONG!" jajajajaja este gilber es un MAESTRO! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Mira vos, el bajista de Muse no usa pedales super boutique. Digitech Synth wah, Mini Qtron de EHX, pensaba ver cosas mas raras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkshines Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Que bueno che!!!, siempre quise saber que usaban los locos de Muse y Slash! Puede ser que tenga el phase90 dentro de la viola?, o escuché mal? gracias de nuevo Fox!!! saludos! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Interesante el set up de Muse, no me gusta la banda pero si me gusta el sonido que tienen. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 muy interesante tambien ver lo de Muse. Es una banda que me gusta mucho, creo que es el Pink Floyd de este siglo (si, lo dije... ahora matenme) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Me mata Paul. El tipo toca increiblemente bien y es super tranqui / humilde. Un gusto ver cosas de el. Ahora sigo con los otros videos! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Excelente! muy buenos todos los videos! para los que quieran saber mas de del equipamiento de muse ( a traves del tiempo y gear actual) les recomiendo esta pagina, la actualizan bastante http://www.musewiki.org/MuseWiki Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibbons Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Muy buenoo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 muy bueno los videos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpi_satriani Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Muy bueno el set de mattew bellamy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CDANIEVAS Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Me gusta cuando en el setup de slash dice cuales son las diferencias de la gibson slash signature con la de serie, y nombra un toco de cosas de tal manera que me lleva a pensar que estos tipos tocan con una viola que lejos está de la que el hijo de vencino puede comprar. Me lleva a pensar en que estamos comprando espejitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Se agradece muchisisimo! esta tremendo el aporte! Gracias! mati Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Muy bueno, lastima que no se ingles! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts