Jump to content

Behringer Tube Ultragain MIC200

Recommended Posts

ya se hablo de este mismo aparato en un topic... pero no lo encuentro. Me meti en su momento porque me interesaba tambien.

Segun Juan_01 si mal no recuerdo, lo compro, y cerca de su casa tiene una radio y se le metia a full la señal. Creo que lo llevo a la casa de un amigo de él y le andubo 10 puntos. Sirve para grabaciones caseras, y levantar un poco la señal. Por el precio que tiene no creo que sea un aparato para reprocharle cosas.

Sí, tuve el MIC200 y la verdad me pareció buenísimo para lo que sale.

En mi caso que tengo 2 radios a 100 metros de casa era terrible como se metían; ni lo podía usar; pero las veces que lo usé en otros lados me pareció excelente. (ojo, estamos hablando de un aparatito económico que no hace milagros; no es ni un tornillo de un avalon)

Abrazo,

Juan.

• 3 months later...

Para lo que vale está bastante bien, yo tengo tengo uno hace casi un año y medio, y la verdad es que no me mete ruido, pero he escuchado muchas personas que dicen que tiende a chupar frecuencias de radio.

Lo que tiene de bueno es lo siguiente:

- la carcaza es totalmente metalica y viene con fuente (nada que ver con la calidad de los efectos de sonido behringer)

- Es un pre a valvulas, que se puede usar para voces como para cualquier otro instrumento. Inclusive lo usé un par de meses en el loop de efectos de un ampli a transistores (emulando un ampli con pre valvular) y le cambiaba la cara rotundamente al sonido, con un booster o un overdrive suave y el gain del pre pasando la mitad, sacaba una distorsión valvular bastante copada!

- Tiene Phantom power de +48v, para usar condensers o cualquier mic que utilize alimentación fantasma. Con esto te ahorras de comprarte una consola para grabar voces o instrumentos de aire

xxx, relación precio/calidad = 10

Saludos

Fijaro