Stone_free Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Hola muchachos, alguien conoce este aparatejo, me gustaría incorporarlo para las voces en mi banda. Tiene una valvulita ax7. Agradezco opiniones. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gollum Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 lo tuve.......... me metia un poco de ruido........ lo termine vendiendo porque no me rendia como queria............ es barato y no es la gran cosa......................... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrewalbornoz Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Concuerdo con Gollum totalmente. Yo tuve el Mic100 y tiene el mismo problema, mete muchísimo ruido, y la calidez que le agrega no es la gran cosa. Lo termine cambiando por dos plug de alta calidad...Sí...eso es lo que vale ese preamplificador... :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 entonces no es el mismo problema, ya que uno mete un "POCO" de ruido y el otro "MUCHISIMO"... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gollum Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 y........... la verdad esos pre, dejan mucho que desear............ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Lo de la valvula en estos pres es un poco de verso y encima si mete ruido es lo peor para un pre, en todo caso comprate un pre que sea bien limpio, en gral es lo mejor para voces e instrumentos acusticos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 ya se hablo de este mismo aparato en un topic... pero no lo encuentro. Me meti en su momento porque me interesaba tambien. Segun Juan_01 si mal no recuerdo, lo compro, y cerca de su casa tiene una radio y se le metia a full la señal. Creo que lo llevo a la casa de un amigo de él y le andubo 10 puntos. Sirve para grabaciones caseras, y levantar un poco la señal. Por el precio que tiene no creo que sea un aparato para reprocharle cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Si es como todos los pedalines Bheringer debe ser malo, yo tube la distorsion y el chorus, que horribles por dios, no me duraron ni un mes, los termine vendiendo xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Sí, tuve el MIC200 y la verdad me pareció buenísimo para lo que sale. En mi caso que tengo 2 radios a 100 metros de casa era terrible como se metían; ni lo podía usar; pero las veces que lo usé en otros lados me pareció excelente. (ojo, estamos hablando de un aparatito económico que no hace milagros; no es ni un tornillo de un avalon) Abrazo, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fijaro Nape Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Para lo que vale está bastante bien, yo tengo tengo uno hace casi un año y medio, y la verdad es que no me mete ruido, pero he escuchado muchas personas que dicen que tiende a chupar frecuencias de radio. Lo que tiene de bueno es lo siguiente: - la carcaza es totalmente metalica y viene con fuente (nada que ver con la calidad de los efectos de sonido behringer) - Es un pre a valvulas, que se puede usar para voces como para cualquier otro instrumento. Inclusive lo usé un par de meses en el loop de efectos de un ampli a transistores (emulando un ampli con pre valvular) y le cambiaba la cara rotundamente al sonido, con un booster o un overdrive suave y el gain del pre pasando la mitad, sacaba una distorsión valvular bastante copada! - Tiene Phantom power de +48v, para usar condensers o cualquier mic que utilize alimentación fantasma. Con esto te ahorras de comprarte una consola para grabar voces o instrumentos de aire xxx, relación precio/calidad = 10 Saludos Fijaro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts