nahuel_hendrix Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Estuve un rato usando el buscador y no encontré nada similar, si alguien sabe de esto, me chifla. La cosa es así: Necesito un booster urgente :mrgreen: ! Es principalmente para usar sobre un TS9 con una Strato, buscando un sonido más bien clásico. Digan cualquier pedal, no importa el precio, porque la idea es encargarle a un DIY user del foro una especie de clon, así que las recomendaciones me sirven para orientarme un poco más a la hora de saber para qué lado tiran los modelos. De todas maneras en estos días voy a salir a recorrer un par de locales para ver cuál modelo me cierra más. Bueno, desde ya muchas gracias y me fui a jugar al fúlbo, chau :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Otro TS9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 no se si queres conseguir un poco mas de volumen o darle mas ganancia, o ambos un boss SD-1 seria un buena opcion (si queres mas gain) pero teniendo en cuenta lo barato que es, no se si vale la pena un clon otra opcion puede ser un mxr micro amp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Otro TS9 Adhiero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Mxr micro amp, para mi va bien, si no rc booster, o el de seymour duncan, que te da la opcion tambien de darle a los simples una onda de doble o algo asi habia leido, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 8, 2010 Share Posted May 8, 2010 Yo lo boosteo con el bad monkey y anda bien de bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 pasa lunes o martes por casa pelotù, te presto el SRV clean sound de sabbadius, a mi con dobles no me gusta, pero con singles, es lo mas grosso que conozco en boosters lo probas tranquila Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 9, 2010 Author Share Posted May 9, 2010 pasa lunes o martes por casa pelotù, te presto el SRV clean sound de sabbadius, a mi con dobles no me gusta, pero con singles, es lo mas grosso que conozco en boosters lo probas tranquila Eh cómo andas, Diego?! Dale, cualquier cosa te aviso! Ya me encargué un clon de DynaComp pero para dentro de un tiempito seguro voy a comprar un booster, así que tengo que oir al de nico! saludos loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 fijate que estan vendiendo en el foro un mbs super booster baratongo y anda muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Y algún booster que infle un poco los graves? Puede ser un lindo complemento para el sonido del ts que los recorta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 10, 2010 Author Share Posted May 10, 2010 Y algún booster que infle un poco los graves? Puede ser un lindo complemento para el sonido del ts que los recorta. Cómo cuál?! :) En realidad estoy en la búsqueda y no tengo apuro ni compromiso, voy a rotar hasta conseguir lo que me cierre más :D . Encargué un clon de DynaComp, sólo como para ver si se puede adecuar a lo que tengo en el balero y también para ver si encaja en mi setup. De todas maneras sigo en la búsqueda de lo que me cierre más a la hora de boostear, etc. Gracias por la ayuda! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Fijate en el video del setup de Mollo, el usa el dynacomp mas como buster que como compresor, leí también en algún post quelo setea con el output al mango y el sensitive a 1/4, yo lo tengo y así queda super cristalino y levanta lindo el volumen y la ganancia ya que esta antes del ts9, yo lo tengo pero lo uso y lo pongo intermediomas como compresor y pata boostear también y funca bein de bien así. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts