Jump to content

Booster para TS9

nahuel_hendrix

Recommended Posts

Estuve un rato usando el buscador y no encontré nada similar,

si alguien sabe de esto, me chifla.

La cosa es así: Necesito un booster urgente :mrgreen: ! Es principalmente para usar sobre un TS9 con una Strato, buscando un sonido más bien clásico.

Digan cualquier pedal, no importa el precio, porque la idea es encargarle a un DIY user del foro una especie de clon, así que las recomendaciones me sirven para orientarme un poco más a la hora de saber para qué lado tiran los modelos.

De todas maneras en estos días voy a salir a recorrer un par de locales para ver cuál modelo me cierra más.

Bueno, desde ya muchas gracias y me fui a jugar al fúlbo,

chau :mrgreen:

no se si queres conseguir un poco mas de volumen o darle mas ganancia, o ambos

un boss SD-1 seria un buena opcion (si queres mas gain) pero teniendo en cuenta lo barato que es, no se si vale la pena un clon

otra opcion puede ser un mxr micro amp

pasa lunes o martes por casa pelotù, te presto el SRV clean sound de sabbadius, a mi con dobles no me gusta, pero con singles, es lo mas grosso que conozco en boosters

lo probas tranquila

Eh cómo andas, Diego?! Dale, cualquier cosa te aviso!

Ya me encargué un clon de DynaComp pero para dentro de un tiempito seguro voy a comprar un booster, así que tengo que oir al de nico!

saludos loco!

Y algún booster que infle un poco los graves? Puede ser un lindo complemento para el sonido del ts que los recorta.

Cómo cuál?! :)

En realidad estoy en la búsqueda y no tengo apuro ni compromiso, voy a rotar hasta conseguir lo que me cierre más :D . Encargué un clon de DynaComp, sólo como para ver si se puede adecuar a lo que tengo en el balero y también para ver si encaja en mi setup. De todas maneras sigo en la búsqueda de lo que me cierre más a la hora de boostear, etc.

Gracias por la ayuda!

Saludos.

Fijate en el video del setup de Mollo, el usa el dynacomp mas como buster que como compresor, leí también en algún post quelo setea con el output al mango y el sensitive a 1/4, yo lo tengo y así queda super cristalino y levanta lindo el volumen y la ganancia ya que esta antes del ts9, yo lo tengo pero lo uso y lo pongo intermediomas como compresor y pata boostear también y funca bein de bien así.

Saludos