Jump to content
cutipaste

NOVEDAD: MUSIQUIATRA VIDEOS!!!

Recommended Posts

@cutipaste te mando el video? O el link del video que ya subí a Youtube?

Te doy una opinión. Ignoren a los que piensan mal. Y quédense con los comentarios de los que vemos que hay buena onda y nada mas.

Saludos

• Like 1

hace 15 minutos, catorivadero dijo:

En primer lugar, me alivia tremendamente saber que me creer cuando digo lo de la monetización. 

En segundo lugar, yo no dije nada para generar ningún bardo ni nada parecido, simplemente expresé que no me parecía cómodo tener que subir los videos a un canal oficial.

En tercer lugar, entre lo que primero dijiste vos y lo que terminó aclarando Ariel habían cosas muy distintas, vos dijiste que para subir al foro cualquier video había que subirlo a su canal, Ariel dijo que no. Vos dijiste que no se podían subir clínicas y test, Ariel dijo que si. Digamos que las dos cosas fundamentales, vos las dijiste mal.

Y cuarto, si en cuanto te encontrás con opiniones en desacuerdo a lo que estás haciendo te saca las ganas de hacerlo, quizás no haya tantas ganas. Mirá Miguel Angel cuando pintó la sixtina, lo quisieron boicotear banda de veces pero fue y la pintó como un campeón.

Ah si, y quinto. Lo de poner el canal del usuario era una sugerencia nomás.

Lo primero lo dije en serio. No sé, lo aclaro por las dudas.

Lo segundo está claro en lo que a vos respecta. También, me parece, estaba claro que no te estaba respondiendo sólo a vos. Era un texto público.

Sobre lo tercero, ya lo expliqué; pero si querés interpretarlo como que lo dije mal, no tengo problema.

Y lo cuarto, no hablamos de opiniones en desacuerdo sino de presuponer las peores intenciones. Pero igual te agradezco la analogía con Miguel Ángel, aunque me quede gigante 😆

hace 10 minutos, Deidolon dijo:

@cutipaste te mando el video? O el link del video que ya subí a Youtube?

Te doy una opinión. Ignoren a los que piensan mal. Y quédense con los comentarios de los que vemos que hay buena onda y nada mas.

Saludos

El video porfa; si no tengo que sumar el paso adicional de conversión. 

• Like 1

hace 14 minutos, Pomelo dijo:

Vamos que esa Strato no se va a sola!

Ahora en serio Martin, háblalo con los demás.

El foro es gratuito para los usuarios, no por eso dejaría de monetizar. Es algo que mínimamente puede aportar una pequeña parte a solventar el propio sitio (más allá de los sponsors que a esta altura deben estar bastante jugados)

Digo, a mí me parecería bien. Y al que no siempre puede elegir no subir data.

Es que descubrieron nuestro brillante plan.

En serio Pome, esto se gestó con la idea de que gente como yo pueda subir un vídeo sin la necesidad de tener un canal. Yo me abrí uno especialmente para subir un vídeo acá porque era muy pesado para hacerlo desde la plataforma del foro. O sea tengo un canal con un vídeo y creo que 1 seguidor. Jaja. Me hubiera encantado que esto existiera en ese momento. 

Además hoy hay muchas cosas que no se pueden subir por el reglamento y de esta manera si. Los que hoy suben vídeos desde su canal lo pueden seguir haciendo sin drama alguno. 

Pero bueno, no se puede dejar conforme a todo el mundo. 

hace 6 minutos, cutipaste dijo:

Sobre lo tercero, ya lo expliqué; pero si querés interpretarlo como que lo dije mal, no tengo problema.

Y lo cuarto, no hablamos de opiniones en desacuerdo sino de presuponer las peores intenciones. Pero igual te agradezco la analogía con Miguel Ángel, aunque me quede gigante 😆

Estuvo mal informado, eso no quiere decir que hagas las cosas mal.

Lo de presuponer lo peor no se que sería. Que alguien piense que quieren ganar guita? no veo lo malo en eso.

hace 10 minutos, catorivadero dijo:

Estuvo mal informado, eso no quiere decir que hagas las cosas mal.

Lo de presuponer lo peor no se que sería. Que alguien piense que quieren ganar guita? no veo lo malo en eso.

"Hacer plata a costa del esfuerzo de las bandas", más o menos esas fueron las palabras, cito de memoria. No está bueno.

La verdad no entiendo cual es el conflicto!

Se abrió un canal para subir videos, perfecto, es obligatorio subir un video? Te banean si no mandas un video?  Simple : "No".

Si no vas a hacer uso del mismo no hay razón para esos planteos, con la masividad que genera un video en ese sitio y el aval del musi que mejor forma de mostrarse? Sino no veo razón de grabarte, por algo lo hiciste...

Se supone que aca tiramos todos para el mismo lado, nos une la música, hay negocio con ese rubro? Obvio hoy en dia todo es lucrativo, pero la ganancia no siempre es monetaria... el canal es una ayuda enooorme para muchos (me incluyo) que quizas o no manejamos YT o no cuentan con una cuenta/canal...

El tener cuenta y postear en el foro es gratis muchachos,esta lleno de data de lo que se te ocurra, el aporte gold/platinum es optativo, contamos con Artistas Profesionales que participan y responden hasta las inquietudes más impensadas para algunos! 

Pero bueno, no todos pensamos igual (por suerte) y no está bueno leer estas discusiones sin sentido...no perdamos de vista el fin del foro..bastante bardo hay en el mundo exterior no lo incorporemos aca!

Cierro con la frase que pongo en mis publicaciones:

"Gracias al musiquiatra por el espacio"

• Like 2

La verdad es que la idea es buena.

Si  una persona tiene ganas de generar contenido, piola, entretenido y que además enseñe (ponele), acá tenés la posibilidad de subirlo a un canal donde va a tener mil veces más difusión que si se abre un canal de 0.

Ahora ponele que en vez de contenido que sean temas de su banda.... Tiene difusión a mansalva.

Y ponele que el canal se monetice a futuro.... Cuál sería el problema? Acaso no brindó publicidad del canal de esa persona?

Por dónde lo mires creo que es positivo.

• Like 1

Dado que se sigue poniendo en duda lo que ya dijimos varias veces que NO VAMOS A MONETIZAR ESE CANAL, directamente se cancela.

No quiero sumar un problema más a todos los que tengo.

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...