Jump to content
cutipaste

NOVEDAD: MUSIQUIATRA VIDEOS!!!

Recommended Posts

hace 59 minutos, Peter dijo:

El canal está monetizado?

Cual sería el objetivo del canal ?

a- NO.

b- Que los usuarios puedan compartir sus cosas en un lugar con mucha visibilidad. Mucha gente tiene muy pocos seguidores, y esta es una manera de darles más presencia.

Aclaro un par de cosas:

1- El canal no está monetizado.

2- La idea era abrir un lugar para que se puedan subir los videos que NO ESTÁN PERMITIDOS, por ejemplo demos de productos que ustedes tengan, clínicas, tutoriales. y centralizar todo eso para dales más visibilidad a sus creadores.

3- Los videos que SI están permitidos se pueden seguir subiendo desde sus propios canales, como siempre.

Esto fue un experimento para tratar de darles más espacio abriendo el juego a quienes quieren compartir videos que de otra manera no se podrían subir acá. Como dije antes, no es un canal monetizado, por lo que no genera dinero con el trabajo de otros, como alguien más arriba sugirió...de hecho, NOSOTROS tenemos que trabajar gratis para ustedes ya que, repito, no está monetizado...precisamente por eso se abrió un nuevo canal y no se utilizó el canal oficial Musiquiatra que sí está monetizado.

Una vez más, tratamos de aportar y se nos ofende.

Así que por mí, @cutipaste, cerremos el canal y eliminemos esto. No vale la pena el esfuerzo.

Es muy buena la idea, no vale la pena hacerse mala sangre por un grupo de personas que considera que se esta haciendo esto por plata. Si el canal no esta monetizado, no hay plata de por medio. Porque, por mas que lo subas a tu canal, no va a tener la difusión o el alcance que pueda llegar a tener el canal del musiquiatra.

Si les parece mala idea... súbanlos a sus canales y ya. ignoren el canal del musiquiatra.

hace 4 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Aclaro un par de cosas:

2- La idea era abrir un lugar para que se puedan subir los videos que NO ESTÁN PERMITIDOS, por ejemplo demos de productos que ustedes tengan, clínicas, tutoriales. y centralizar todo eso para dales más visibilidad a sus creadores.

3- Los videos que SI están permitidos se pueden seguir subiendo desde sus propios canales, como siempre.

Esto fue un experimento para tratar de darles más espacio abriendo el juego a quienes quieren compartir videos que de otra manera no se podrían subir acá. Como dije antes, no es un canal monetizado, por lo que no genera dinero con el trabajo de otros, como alguien más arriba sugirió...de hecho, NOSOTROS tenemos que trabajar gratis para ustedes ya que, repito, no está monetizado...precisamente por eso se abrió un nuevo canal y no se utilizó el canal oficial Musiquiatra que sí está monetizado.

Así que por mí, @cutipaste, cerremos el canal y eliminemos esto. No vale la pena el esfuerzo.

A lo que dijo Ariel agrego que el canal tuvo varios objetivos, que apuntaban a varias situaciones al mismo tiempo:

1- Estar a disposición de quienes no tuvieran, no quisieran o no supieran usar su propio canal.

2- Ser una especie de versión en video del foro. Para hacer búsquedas, para navegar por el contenido, etc.

3- Convertirse en un medio de mayor alcance para difundir el trabajo de los usuarios.

4- Ayudar en ciertas decisiones que hay que tomar respecto de qué videos se admiten para subir y cuáles no. Hay material que es claro que expresa una intención genuina de compartir con la comunidad música, recursos, conocimiento, etc. Otro que es claro que tiene intención comercial, que busca al sitio como plataforma de promoción. Y hay material en el que la finalidad no está clara y hay que decidir si se lo admite fijándose en cosas arbitrarias y ajenas al video en sí mismo, tales como cantidad de suscriptores del canal, qué otros videos hay en el canal, etc. Entonces, para no correr el riesgo de ser injustos establecimos algunas condiciones, y si el video en sí mismo las cumple, se sube al canal y se comparte.

Me extendí un poco en todo esto porque la propuesta del canal fue mía y Ariel me dio el ok para largarla como prueba piloto. Por eso, y si va a dar lugar a sospechas y suspicacias, me parece mejor retirarla, no hay ningún problema. La idea fue que sumara, pero si hay desconfianza entonces no suma.

• Like 1

Hola muchachos, disculpen mi ignorancia. Tengo una banda, tengo algunos videos de haber ido a tocar a pub, los subimos a youtube, te ven 3 personas, tu esposa, tu hijo y algún amigo haciendote el aguante. Pregunto puedo subir alguno de esos videos? Acá lo verán más que 3 jajaja. Se refiere a eso la creación del canal?

Edited by Ruedas de Metal

hace 12 minutos, Ruedas de Metal dijo:

Hola muchachos, disculpen mi ignorancia. Tengo una banda, tengo algunos videos de haber ido a tocar a pub, los subimos a youtube, te ven 3 personas, tu esposa, tu hijo y algún amigo haciendote el aguante. Pregunto puedo subir alguno de esos videos? Acá lo verán má que 3 jajaja. Se refiere a eso la creación del canal?

Sí, entre otras cosas, también a eso.

hace 43 minutos, Ruedas de Metal dijo:

Hola muchachos, disculpen mi ignorancia. Tengo una banda, tengo algunos videos de haber ido a tocar a pub, los subimos a youtube, te ven 3 personas, tu esposa, tu hijo y algún amigo haciendote el aguante. Pregunto puedo subir alguno de esos videos? Acá lo verán más que 3 jajaja. Se refiere a eso la creación del canal?

Tu esposa y tus hijos ven tus videos!!!!?????

Fanfarrón!!!! 

• Haha 5

hace 19 minutos, Doyrauch dijo:

Tu esposa y tus hijos ven tus videos!!!!?????

Fanfarrón!!!! 

jajajjaja. Antes me acompañaban, ahora les digo quieren venir? No gracias, salen corriendo!!

hace 31 minutos, Ruedas de Metal dijo:

jajajjaja. Antes me acompañaban, ahora les digo quieren venir? No gracias, salen corriendo!!

Tal cual, cuando les digo que rico se hacen pochoclos y alguna golosina y se acuestan a mirar Netflix sin que yo Joda

• Like 1

hace 12 horas, Gabriel Rock dijo:

Qué buena iniciativa!

Pero para las arcas de musiquiatra!

Los pibes hacen el laburo de grabar, tocar, etc., pero el que monetiza es el musiquiatra!

Qué genios!

Antes de hacer preguntas como estás estaría bueno que la gente se interiorice primero de cómo funciona un canal de YouTube. De hecho, de mirar la HomePage del canal ya tendrías tu respuesta si hubieras leído un poquito. Te hubiera costado el mismo tiempo (15 segundos) leer y aprender, que escribir el bardo que escribiste. 

Algunos son demasiado rápidos para bardear, pero mientras tanto tienen una cuenta (gratis) de Musiquiatra y se benefician del contenido.

Es una buena iniciativa. Y ya que me imagino que a esta altura tampoco has investigado, te comento que al canal le faltan años luz para llegar remotamente a monetizar. 

Capaz con tus aportes aceleremos el trámite. 

Edited by argbluesman
  • Like 6

hace 8 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Aclaro un par de cosas:

Ariel, no te chives. Se dijo algo diferente a lo que vos dijiste, y es lógico que a alguna gente no le guste, cual es el problema?

• Like 1

A mí lo de la monetización ni me importa. Lo que no entiendo es que lo que dijo Cutipaste no tiene nada que ver con lo que termino aclarando Ariel, pero nada que ver. Si era como Cutipaste decía, era algo totalmente incómodo, además de que seguramente muchos iban a dejar de mostrar cosas, sobre todo las que tienen que ver con si  música.

• Like 1

Y agrego una idea, se podría poner un link al canal del que sube el video también, como para que ai alguien quiere pueda seguir a ese usuario en su propio canal.

hace 7 horas, argbluesman dijo:

Antes de hacer preguntas como estás

Dónde ves preguntas?

hace 7 horas, argbluesman dijo:

estaría bueno que la gente se interiorice primero de cómo funciona un canal de YouTube. De hecho, de mirar la HomePage del canal ya tendrías tu respuesta si hubieras leído un poquito. Te hubiera costado el mismo tiempo (15 segundos) leer y aprender, que escribir el bardo que escribiste. 

Algunos son demasiado rápidos para bardear, pero mientras tanto tienen una cuenta (gratis) de Musiquiatra y se benefician del contenido.

Es una buena iniciativa. Y ya que me imagino que a esta altura tampoco has investigado, te comento que al canal le faltan años luz para llegar remotamente a monetizar. 

Capaz con tus aportes aceleremos el trámite. 

Con los míos no va a poder ser. Pero acabás de dejar en claro que sí buscan hacerlo con lo producido por otros usuarios.

hace 7 minutos, Gabriel Rock dijo:

Dónde ves preguntas?

Con los míos no va a poder ser. Pero acabás de dejar en claro que sí buscan hacerlo con lo producido por otros usuarios.

Tenes razon! No hay preguntas! Hay solo afirmaciones de un tipo que no tiene idea de lo que dice porque no se gasto siquiera en leer! Prefirio usar 15 segundo para tipear bardos, en vez de utilizarlos para aprender algo leyendo.

El conocimiento no ocupa lugar. A veces es mejor quedarse en silencio, a menos que lo que se tenga para decir valga mas que el silencio.

Y no, yo no deje en claro nada. Simplemente te di una informacion. Pero bueno, discutir con usuarios que tienen este tipo de actitudes es en vano.

Te mando un saludo.

• Like 1

hace 15 minutos, Gabriel Rock dijo:

Tal vez lo esté cuando cuente con el contenido producido por los usuarios...

Ya fuiste a leer los requisitos necesarios para que un canal monetice?

Esta claro que no.

hace 14 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

El canal no esta monetizado.

Espero tus disculpas.

Y que esperas? El sitio no se financia solo! 😛

• Haha 1

hace 18 minutos, Pomelo dijo:

Y que esperas? El sitio no se financia solo! 😛

Eso. Los sueldos de los moderadores no se pagan solos loco. Nos bajaron el plan de OSDE a 310, por eso se pensó lo del canal. 

• Haha 4

hace 1 hora, argbluesman dijo:

Tenes razon! No hay preguntas! Hay solo afirmaciones de un tipo que no tiene idea de lo que dice porque no se gasto siquiera en leer! Prefirio usar 15 segundo para tipear bardos, en vez de utilizarlos para aprender algo leyendo.

El conocimiento no ocupa lugar. A veces es mejor quedarse en silencio, a menos que lo que se tenga para decir valga mas que el silencio.

Y no, yo no deje en claro nada. Simplemente te di una informacion. Pero bueno, discutir con usuarios que tienen este tipo de actitudes es en vano.

Te mando un saludo.

Dejaste en claro, que la intención es acelerar ese trámite. Lo escribiste vos, no yo.

• No Podés... 1

hace 6 horas, catorivadero dijo:

A mí lo de la monetización ni me importa. Lo que no entiendo es que lo que dijo Cutipaste no tiene nada que ver con lo que termino aclarando Ariel, pero nada que ver. Si era como Cutipaste decía, era algo totalmente incómodo, además de que seguramente muchos iban a dejar de mostrar cosas, sobre todo las que tienen que ver con si  música.

Te creo que no te importa lo de la monetización; otros fueron los que lo mencionaron, pero es claro que es lo que generó todo este tratamiento desconsiderado del tema. Más allá de que nunca estuvo sobre la mesa y que para quien conozca más o menos la trayectoria del sitio debería ser impensable, también era como medio obvio para quien mínimamente conociera o quisiera conocer cómo funciona: lo que implica hacerlo, el "costo" digamos, excede largamente el hipotético beneficio en un momento indefinido del futuro. No cierra por ningún lado. Pero la respuesta, aunque sea de unos pocos, presuponiendo cualquier cosa (mala), te saca las ganas y el entusiasmo. A mí por lo menos, que fue quien salió con la propuesta, la implementación, y el laburo en torno a subir los videos, me las sacó bastante.

Por lo otro, lo que dije no es diferente de lo que dijo Ariel; es más o menos lo mismo desde otro punto de vista. Yo lo veo desde los objetivos de la propuesta (que enumeré arriba) y en esas condiciones me parece que el sistema funciona (es decir, aumenta la visibilidad, se realimenta el acceso, las búsquedas tiran los mismos resultados tanto en el foro como en el canal, etc.) si la misma data está en ambos lados. No le veo sentido a implementarlo "rengo" por así decir, una cosa en un lado, otra (o nada) en el otro. Como poder se puede, pero mi respuesta reflejó mi punto de vista: "si la hacemos, la hacemos completa".

hace 6 horas, catorivadero dijo:

Y agrego una idea, se podría poner un link al canal del que sube el video también, como para que ai alguien quiere pueda seguir a ese usuario en su propio canal.

Claro, está el área de comentarios, se puede poner eso y/o cualquier otra cosa. Ahora, si te referís a que nosotros lo pongamos, ¿nos querés dar más laburo todavía? 😆

Como sea, veremos. Esto era para mejorar, no para generar problema. Abrazo!

hace 43 minutos, MLCK dijo:

Eso. Los sueldos de los moderadores no se pagan solos loco. Nos bajaron el plan de OSDE a 310, por eso se pensó lo del canal. 

Vamos que esa Strato no se va a sola!

Ahora en serio Martin, háblalo con los demás.

El foro es gratuito para los usuarios, no por eso dejaría de monetizar. Es algo que mínimamente puede aportar una pequeña parte a solventar el propio sitio (más allá de los sponsors que a esta altura deben estar bastante jugados)

Digo, a mí me parecería bien. Y al que no siempre puede elegir no subir data.

• Like 1

hace 2 minutos, cutipaste dijo:

Te creo que no te importa lo de la monetización; otros fueron los que lo mencionaron, pero es claro que es lo que generó todo este tratamiento desconsiderado del tema. Más allá de que nunca estuvo sobre la mesa y que para quien conozca más o menos la trayectoria del sitio debería ser impensable, también era como medio obvio para quien mínimamente conociera o quisiera conocer cómo funciona: lo que implica hacerlo, el "costo" digamos, excede largamente el hipotético beneficio en un momento indefinido del futuro. No cierra por ningún lado. Pero la respuesta, aunque sea de unos pocos, presuponiendo cualquier cosa (mala), te saca las ganas y el entusiasmo. A mí por lo menos, que fue quien salió con la propuesta, la implementación, y el laburo en torno a subir los videos, me las sacó bastante.

Por lo otro, lo que dije no es diferente de lo que dijo Ariel; es más o menos lo mismo desde otro punto de vista. Yo lo veo desde los objetivos de la propuesta (que enumeré arriba) y en esas condiciones me parece que el sistema funciona (es decir, aumenta la visibilidad, se realimenta el acceso, las búsquedas tiran los mismos resultados tanto en el foro como en el canal, etc.) si la misma data está en ambos lados. No le veo sentido a implementarlo "rengo" por así decir, una cosa en un lado, otra (o nada) en el otro. Como poder se puede, pero mi respuesta reflejó mi punto de vista: "si la hacemos, la hacemos completa".

Claro, está el área de comentarios, se puede poner eso y/o cualquier otra cosa. Ahora, si te referís a que nosotros lo pongamos, ¿nos querés dar más laburo todavía? 😆

Como sea, veremos. Esto era para mejorar, no para generar problema. Abrazo!

En primer lugar, me alivia tremendamente saber que me creer cuando digo lo de la monetización. 

En segundo lugar, yo no dije nada para generar ningún bardo ni nada parecido, simplemente expresé que no me parecía cómodo tener que subir los videos a un canal oficial.

En tercer lugar, entre lo que primero dijiste vos y lo que terminó aclarando Ariel habían cosas muy distintas, vos dijiste que para subir al foro cualquier video había que subirlo a su canal, Ariel dijo que no. Vos dijiste que no se podían subir clínicas y test, Ariel dijo que si. Digamos que las dos cosas fundamentales, vos las dijiste mal.

Y cuarto, si en cuanto te encontrás con opiniones en desacuerdo a lo que estás haciendo te saca las ganas de hacerlo, quizás no haya tantas ganas. Mirá Miguel Angel cuando pintó la sixtina, lo quisieron boicotear banda de veces pero fue y la pintó como un campeón.

Ah si, y quinto. Lo de poner el canal del usuario era una sugerencia nomás.

• Like 1

hace 1 minuto, Pomelo dijo:

Vamos que esa Strato no se va a sola!

Ahora en serio Martin, háblalo con los demás.

El foro es gratuito para los usuarios, no por eso dejaría de monetizar. Es algo que mínimamente puede aportar una pequeña parte a solventar el propio sitio (más allá de los sponsors que a esta altura deben estar bastante jugados)

Digo, a mí me parecería bien. Y al que no siempre puede elegir no subir data.

Tal cual, acá está la posta. Yo también lo monetizaría (habrpia que llegar a 1000 subscriptores y 4000 horas de visualizaciones, para el musiquiatra no debería ser mucho). El que le parece mal que no mande nada o que no lo vea, o que ponga el adblock.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...