Jump to content
cutipaste

NOVEDAD: MUSIQUIATRA VIDEOS!!!

Recommended Posts

Que gran espacio para mostrar lo que hacen tantos excelentes músicos de este foro!

• Like 2

Hay gente que manda videos tocando en cueros y desafinado. ¿Se pueden subir?

En serio, gran espacio para ver videos de bandas, zapadas y covers de otros foreros!!!

Edited by Doyrauch
  • Like 2
  • Haha 4
  • Brunettazo! 2

Excelente iniciativa!..

(Por favor, no permitan videos de guitarristas bonaerenses exhibiendo sus senos)

• Haha 6

hace 8 horas, Doyrauch dijo:

Hay gente que manda videos tocando en cueros y desafinado. ¿Se pueden subir?

Depende. Si está demasiado desafinado, entonces sí.

hace 1 hora, Julio D. Pogonza dijo:

Ahí envié uno que no tuvo mucho exito en mi canal!

Ya está online!

• Like 1

Qué buena iniciativa!

Pero para las arcas de musiquiatra!

Los pibes hacen el laburo de grabar, tocar, etc., pero el que monetiza es el musiquiatra!

Qué genios!

• Like 1
  • Don't agree 1

Hola @cutipaste entonces si quiero abrir un tema en el foro y subir un video de mi canal ya no es posible? o esa posibilidad sigue existiendo?

Gracias

hace 18 minutos, gordos dijo:

Hola @cutipaste entonces si quiero abrir un tema en el foro y subir un video de mi canal ya no es posible? o esa posibilidad sigue existiendo?

Gracias

Por supuesto que podés subirlo también a tu canal, pero para ponerlo en el foro tiene que estar en el canal del foro.

hace 1 minuto, cutipaste dijo:

Por supuesto que podés subirlo también a tu canal, pero para ponerlo en el foro tiene que estar en el canal del foro.

gracias por tu respuesta

hace 13 minutos, cutipaste dijo:

O sea que si quiero mostrar un tema de mi banda, por decir algo, tengo que darles el video a ustedes para que lo suban? independientemente de que también lo suba yo.

hace 29 minutos, catorivadero dijo:

O sea que si quiero mostrar un tema de mi banda, por decir algo, tengo que darles el video a ustedes para que lo suban? independientemente de que también lo suba yo.

Exacto, al menos por ahora. Tenemos que ver la posibilidad de que otros suban video al canal del foro, creo que existe esa posibilidad; para que no tener que recibir, bajar y volver a subir y lo pueda hacer cada uno, sin intervención nuestra. Sería buenísimo.

hace 23 minutos, cutipaste dijo:

Exacto, al menos por ahora. Tenemos que ver la posibilidad de que otros suban video al canal del foro, creo que existe esa posibilidad; para que no tener que recibir, bajar y volver a subir y lo pueda hacer cada uno, sin intervención nuestra. Sería buenísimo.

Perdón, pero me copaba la idea, asi la verdad que no, no es ni siquiera práctico. En fin...

hace 3 horas, catorivadero dijo:

Perdón, pero me copaba la idea, asi la verdad que no, no es ni siquiera práctico. En fin...

Además de eso, no es prolijo. Tenes que pasar tu contenido por el canal del musiquiatra, porque motivo???

El like que podrían darte en tu canal ahora se lo darán al canal musiquiatra. 

El que paga la membresía por ej colabora con los pesos y con las visitas que tendría en su propio canal. Hace una donación

Esto es como el paralelismo entre pagar para tocar , o que te garpen con una porción de prepizza y cerveza caliente en vaso de plástico..

En fin, yo paso. Esta jugada no esta buena. 

• Like 2

El canal está monetizado?

Cual sería el objetivo del canal ?

Edited by Peter

hace 6 horas, Gabriel Rock dijo:

Qué buena iniciativa!

Pero para las arcas de musiquiatra!

Los pibes hacen el laburo de grabar, tocar, etc., pero el que monetiza es el musiquiatra!

Qué genios!

El canal no esta monetizado.

Espero tus disculpas.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...