Jump to content
Sign in to follow this  
manu7741

Fender Strato..???

Recommended Posts

Hola gente, esta vez quiero ver si me pueden ayudar en esto, tengo una jem 555 y la quiero cambiar por una fender strato por que quiero algo mas clasico, estuve viendo y me ofrecieron una fender usada pero no se que modelo es, con el numero de serie solo pude ver el año (2005) como hago para saber que fender es???

y tambien que me recomienden algun modelo... mas o menos pienso gastar entre 2000 y 2300 dolares, de todas formas no pienso dejarla original... cambio de pastillas por unas Lace Sensor Holy Grail y de puente Fishman Powerbridge Piezo, agrego eso xxx premio la madera y construccion antes que las pastillas y puente....

gracias amigos!!!!!!

Manu como estas?

Mira me parece que lo principal que tendiras que poner para poder darte un amano, es el presupuesto que manejas. Porque fender hay de todos los precios, y sino aclaras te van a empezar a tirar mil modelos distinto; en cambio parandose en un rango de precios es mas facil.

Saludos!

Quiere cambiar la Jem555 por una Strato que le ofrecieron.

Lo mejor sería que pongas fotos de la viola para verla bien.

Saludos

Manu como estas?

Mira me parece que lo principal que tendiras que poner para poder darte un amano, es el presupuesto que manejas. Porque fender hay de todos los precios, y sino aclaras te van a empezar a tirar mil modelos distinto; en cambio parandose en un rango de precios es mas facil.

Saludos!

Tenes razon che... mas o menos entre 2000 y 2300 dolares, de todas formas no pienso dejarla original... cambio de pastillas por unas Lace Sensor Holy Grail y de puente Fishman Powerbridge Piezo, agrego eso xxx premio la madera y construccion antes que las pastillas y puente....

Es muy buena plata manu esa! Que se yo podrias apuntar a aluna American Standard usada en bues estado y hacer el tunning que tenes pensado! Sino tambien alguna de luthier, simpre y cuando tengas ganas de esperar unos meses la viola!

Igualmente aca hay talibanes de Fender que seguramente te van a saber decir que modelos te conviene!

Aguanta que ya van a aparecer!

SAludos!