maxgpm Posted September 12, 2020 Posted September 12, 2020 Hola! espero que anden bien. Comparto este videito que estaba viendo y me resulto muy curioso. Mas alla de si gusta o no la musica que toca, me llamo la atencion las modificaciones que le hizo a su guitarra. A lo mejor ya es algo conocido pero nunca lo habis visto. Creo que le puede resultar interesante a los luthier del foro para buscar nuevas ideas o modificaciones en sus instrumentos. En el minuto 12:00 explica (en ingles) un poco como funciona. Ahi va el video. Un abrazo gente! A cuidarse! 4 Quote
mediovago Posted September 12, 2020 Posted September 12, 2020 eso si que es experimentar con un instrumento eh!! jaja Quote
AnibalBarrios Posted September 12, 2020 Posted September 12, 2020 (edited) Está buenísimo que existan los chiflados que se ponen a jugar con cosas así. Me encanta la experimentación. Paradójicamente, me gustaron más las partes en las que toca casi exclusivamente la guitarra de forma "tradicional" Edited September 12, 2020 by AnibalBarrios Quote
pablo2231 Posted September 13, 2020 Posted September 13, 2020 El auténtico homeromóvil, están buenos los sonidos que le saca, lo que más me gusta es la "garra" percutiendo en el puente. Quote
Recommended Posts