Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Malmsteen o Gilmour

Malmsteen o Gilmour  

256 members have voted

1. 1. Para vos quién es el mejor guitarrista

Recommended Posts

Para vos, ¿quién es mejor?

Sí, ya sé que la música no es una competencia.

Pero todos tenemos una opinión. Contanos la tuya.

Así, sin explicaciones. Simplemente la sensación que vos tenés.

Que en definitiva es lo único que importa más allá de técnica o falta de ella.

Para mi no se si es mejor o no, pero las cosas que siento cuando escucho a Gilmour no las siento cuando escucho a Malmsteen (de hecho no lo escucho nunca). 

• Like 1

Voy a tirar un empate. Cada uno es excelente en su estilo, técnica, área. Disfruto mucho más a Gilmour, pero no puedo decir que Malmsteen no sea excepcional en lo que hace (que me gusta también eh!)

Los dos son excelentes en lo que hacen y con un estilo único cada uno, pero mi corazón está con Gilmour.

Tengo la discografía (no completa) de Pink Floyd y la de Gilmour (mas DVD) y ni un solo disco de de la Tota

A Malmsteen lo vi en vivo, a Gilmour no. 

Gilmour maneja un Audi, Yngwie cuatro Ferraris.

Malmsteen usa calzas, Gilmour se viste con pantalones de Chevignon.

Vote Gilmour, aunque la Tota tiene mas Glamuor

Me gusta mucho mas malmsteen, gilmour me parece muy aburrido o sea, me gustan los 2 y zapatero a sus zapatos, pero me gusta mas el shred.

• Like 2

Vote a Malmsteen, xq fue el tipo que cuando lo escuche x primera vez me hizo abrir muy grande los ojos y me volo la tapa de la cabeza.

Gilmour es un mostro, me encanta, pero la reaccion al escuchar a cada uno x primera vez me marco para siempre.

• Like 1

Es como comparar a un velocista con uno que hace gimnasia artística. Los dos son excelentes músicos (en caso de mi metáfora deportistas) pero desarrollan disciplinas y técnicas tan diferentes que compararlos desde una mirada objetiva es imposible y poco realista.

Yendo a la completa subjetividad, me quedo con Gilmour. 2 o 3 notitas del gordo me conmueven más que toda la discografía de Malmsteen. Aunque igual a este lo respeto, solo que no suelo escucharlo porque el shred me aburre.

• Like 1

No se puede ser objetivo porque depende de los gustos de cada uno. Por eso lo que voy a decir no ofende, es lo que percibo y me llega.  La definición mejor es relativa a que?, capacidad de tocar a los pedos, transmitir, las dos cosas a la vez?

Malmsteen me aburre, no me transmite nada mas que su destreza, su capacidad de tocar rápido.  Lo he escuchado con atención, no me mueve un pelo

Gilmour me transmite sentimiento tanto en las notas que toca como en sus silencios entre ellas, de la misma manera me transmitía B.B. King, las frases justas en el momento justo

• Like 1

hace 25 minutos, Lucho_F dijo:

Es como comparar a un velocista con uno que hace gimnasia artística. Los dos son excelentes músicos (en caso de mi metáfora deportistas) pero desarrollan disciplinas y técnicas tan diferentes que compararlos desde una mirada objetiva es imposible y poco realista.

Yendo a la completa subjetividad, me quedo con Gilmour. 2 o 3 notitas del gordo me conmueven más que toda la discografía de Malmsteen. Aunque igual a este lo respeto, solo que no suelo escucharlo porque el shred me aburre.

No te enganchas ni en un thread en joda vos no? jajajajajaja

A mi le gusta muchisimo más Floyd que lo que hace la tota, pero la tota es más que el gordo.

• Like 1

Malmsteen? el cacheton ese que toca todo rapidíto? naaah un embole,

aguante Gilmour.

para los que dudan piensen esto: si vivis en un edificio y tenes ambos de vecinos, a la hora de la siesta a quien dejas tocar? el ruido de los rolex en el puente rompen mucho las pelotas

• Haha 1

Desde el punto de vista técnico es obvio que Malmsteen es mejor, pero desde lo artístico siendo tan grosos los dos y a la vez tan distinto lo que hacen y los contextos donde tocan, que no puedo elegir uno así nomás.

De hecho según el estado de ánimo puedo estar con más ganas de escuchar a uno u a otro (no puedo decir lo mismo sobre intentar tocar las cosas de uno u otro porque los solos de Malmsteen ni bajando la velocidad de los backing tracks me salen)

Voté empate, perdón por ser tan aburrido 🙂

• Like 1

Entiendo la destreza técnica que tiene Malmsteen, pero los solos que me quedaron desde que los escuché por primera vez son los de Gilmour.

• Like 1

Sin dudas que la Strato sale victoriosa de este sufragio!!!!

Fui por Gilmour, me gustan ambos en su estilo, pero a veces los silencios y 2 notas en blanca me pueden más

Admiro mucho a los violeros shreders que hacen cosas donde yo ni se por donde empezar, pero me gusta más lo de Guilmour, por ello mi voto.

Salu 2

Andy

Vote empate. Tal vez pienso que Malmsteen es mejor guitarrista, pero creo que Gilmour es mejor musico y/o artista

Edited by Edu Cubilla
correccion gramatical