Capitán Mucílago Posted September 12, 2020 Share Posted September 12, 2020 Buenas...si bien es cierto que el video es un poco exagerado, viene bien para que aquellos que en esta bendita cuarentena andan experimentando en casa busquen asesorarse antes. La electricidad no perdona. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted September 12, 2020 Share Posted September 12, 2020 Un clásico de la comunidad guitarrística en Internet, a estas alturas. Si pausas en 0:40 se ve exactamente el cuadro con el cual en la edición de video se simula el efecto de la patada. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro_r Posted September 12, 2020 Share Posted September 12, 2020 hace 35 minutos, Gabriel Nardin dijo: Un clásico de la comunidad guitarrística en Internet, a estas alturas. Si pausas en 0:40 se ve exactamente el cuadro con el cual en la edición de video se simula el efecto de la patada. Caso cerrado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted September 12, 2020 Share Posted September 12, 2020 De vez en cuando me cuelgo con algún que otro video de ElectroBOOM. Sabe, y se aprende, mucho.. aunque le mete ese humor absurdo que a veces entretiene y otras pone nervioso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted September 12, 2020 Share Posted September 12, 2020 que loco se puso el cantante de green day ese día. Y cuanta razón tenía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted September 12, 2020 Share Posted September 12, 2020 Si bien el video es falso (yo en su día me lo creí igual, está bien hecho), me parece bueno el mensaje que da el creador del post. No lo llenen a negativos, no sean malos che. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Han Solo Nomas Posted September 12, 2020 Share Posted September 12, 2020 Jajajajajaj que genialidad 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted September 12, 2020 Share Posted September 12, 2020 Otro boludo que quiere dejar el trabajo y pagar las cuentas con vistas de youtube. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconob1991 Posted September 12, 2020 Share Posted September 12, 2020 Un trucho Mark Agnesi 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted September 13, 2020 Author Share Posted September 13, 2020 hace 13 horas, Lucho_F dijo: Si bien el video es falso (yo en su día me lo creí igual, está bien hecho), me parece bueno el mensaje que da el creador del post. No lo llenen a negativos, no sean malos che. Claro. Tal cual. Interpretaste bien el post. Es obvio que no es real los choques eléctricos. También pude poner un video de gente electrocutandose de verdad pero me pareció excesivo e innecesario. Por eso preferí darle un toque de humor. Tampoco pretendo dar "lecciones de vida", es sólo que leí el otro día un post de un musiquiatra que quería armar un ampli sin muchos conocimientos y me pareció oportuno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted September 13, 2020 Author Share Posted September 13, 2020 hace 14 horas, machiguitar2 dijo: que loco se puso el cantante de green day ese día. Y cuanta razón tenía. Que le pasó? Porque se puso así? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted September 15, 2020 Share Posted September 15, 2020 En 12/9/2020 a las 22:38, Capitán Mucílago dijo: Que le pasó? Porque se puso así? Un video vale mas que mi explicacion 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts