Juanpi_satriani Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Bueno mi duda es la siguiente, hay alguna forma de modificarle el rango de barrido al wahammy IV de Digitech?.... Escucho ofertas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Ni a palos. A mi es un pedal que me encanta, pero esa contra es grandísima, el rango de expresión es MUY pobre. :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 El Wahammy quizas sea la versión Hawaiana y tenga el barrido mas corto. :mrgreen: Ahora el Whammy IV tiene un barrido bastante pobre pero si le agarras la mano (o el pie :P ) no hay drama. El Whammy I tiene muchisimo mas barrido y es mas comodo ademas de no tener el pedal tan pesado como el IV. Saludos. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 El Wahammy quizas sea la versión Hawaiana y tenga el barrido mas corto. :mrgreen: Ahora el Whammy IV tiene un barrido bastante pobre pero si le agarras la mano (o el pie :P ) no hay drama. El Whammy I tiene muchisimo mas barrido y es mas comodo ademas de no tener el pedal tan pesado como el IV. Saludos. :) Si querés mayor barrido, comprate una escoba. Cua!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpi_satriani Posted May 5, 2010 Author Share Posted May 5, 2010 El Wahammy quizas sea la versión Hawaiana y tenga el barrido mas corto. :mrgreen: Ahora el Whammy IV tiene un barrido bastante pobre pero si le agarras la mano (o el pie :P ) no hay drama. El Whammy I tiene muchisimo mas barrido y es mas comodo ademas de no tener el pedal tan pesado como el IV. Saludos. :) Si querés mayor barrido, comprate una escoba. Cua!!! Tengo dos, pero ninguna soluciona mi problema porque no me gusta barrer jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 En cuanto al desarrollo mecánico es "Impozzzzziiiiiblee", esta fabricado de un modo que no se puede cambiar, ya que el control lo hace con una pelicula de acetato una célula fotosensible y un led, con lo cual si lo tocas 1 mm. lo sonás, ahora, habría que ver si hay alguna forma electrónica (cosa que no creo que sea lo que buscas), pero eso tambien modificaria el sonido que esta "creo" calibrado para que dé las 3as, 4as, 5as, octavas etc etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Creo que no tiene cura lo que propones eh... Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpi_satriani Posted May 6, 2010 Author Share Posted May 6, 2010 Vamos amigos DIYers yo se que ustedes pueden Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Tengo el IV y al principio me jodía un poco pero después me acostumbré. Me parece que lo que querés hacer es imposible, el pedal ya está configurado así y si lo toquetas lo arruinas, es demasiado complejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 6, 2010 Share Posted May 6, 2010 Aprovecho para meterme acá, ya que nadie le dio bola al post del whammy que hice hace rato. Alguien sabe hacer la mod o quién puede hacerla para ponerle un footswitch? :D Minuto 5:44 http://www.youtube.com/watch?v=eiO2l-ZWa3A Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 Aprovecho para meterme acá, ya que nadie le dio bola al post del whammy que hice hace rato.Alguien sabe hacer la mod o quién puede hacerla para ponerle un footswitch? :D Minuto 5:44 http://www.youtube.com/watch?v=eiO2l-ZWa3A Muy interesante esa mod para el Whammy IV. Me gustaría probarla pero si me mando la cagada me quedo sin pedal, me tengo que comprar otro por las dudas. :lol: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 Lo que se me ocurre es cirugía mayor: Tendrías que reemplazar el sistema LDR/LED que tiene para poder manejarlo con un pedal de expresión externo que tuviera mayor rango (algún Boss, Ernie Ball, etc). El Whammy tiene un modo de calibración en el cual vos elegís los topes inferior y superior del barrido y solito hace el muestreo para todo ese barrido que seleccionaste. O sea: si vos calibrás y ponés los topes de manera que barra 50% (por poner un ejemplo) del recorrido mecánico, todo el efecto se va a concentrar en ese 50%. Es un laburito que hay que hacerlo MUY a conciencia, con mucha paciencia y seguramente más de una prueba y error. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts