Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

¿De qué podemos hablar, que no lo arruinen con política?

Recommended Posts

Quizás de Ponys?

Dado que no hay manera de subir un topic sobre cualquier cosa sin que los sospechosos de siempre lo lleven hacia la política, causando su cierre...hagamos lo mismo acá si pueden.

Los ponys son adorables...o criaturas nefastas?

Dejo ejemplos.

Es tremendo lo polarizado que está todo, y como se escupe rabia, más que palabras. Me fui de P&A hace rato, no pienso volver... ojalá que se pueda seguir hablando de cosas sin tener que vivir politizando todo. Acá la única grieta que vale es Gibson o Fender 🤣

• Like 4

Jaja, pensé lo mismo. Hay varios topics que los veo y lo primero que pienso es "Esto termina mal."

En general me aguanto de decir algo que pueda terminar en discusión política de manera muy obvia, pero a veces cualquier opinión por boluda que parezca puede tener consecuencias desmedidas... y en los últimos días me viene pasando varias veces (no acá).

No sé, está todo muy raro, estamos todos muy cansados, todo muy podrido y distorsionado.

Y ES CULPA DE no, mentira, no voy a decir nada.

No sé. Hay que elegir con quién discutir y en qué quilombos meterse.

• Like 6

hace 7 minutos, topkrom dijo:

Acá la única grieta que vale es Gibson o Fender 🤣

Gibson y qué? perdón no entendí 🤣🤣🤣

• Haha 3

hace 14 minutos, topkrom dijo:

Acá la única grieta que vale es Gibson o Fender 🤣

La grieta    "Fender + Gibson" vs. "PRS"    también garpa bastante! Jajajajaja! 

• Haha 2

De esto: Fender Broadcaster nro. 0084, hagámonos una puñeta "gearistica".......

Salu 2

Andy

• Like 2

El documental de los fanáticos de mi pequeño pony es tremendo, gente grande disfrazándose de pony, hay todo un culto alrededor, muy loco.

Vos bancás a Rainbow Dash y se robó todo, las nubes, las manzanas de Applejack que la matan con los impuestos y hace lo que puede. Todo para bancar a la vaga de Pinkie Pie que vive de joda con la plata de todos los pony. En cambio Fluttershire no la dejaron gobernar cuando estuvo y le tiraron todos los muertos. Así está todo Equestria.

• Like 1
  • Haha 3

Quizas se pueda hablar de Incitatus, el caballo de calígula........Seguro fue el unico cónsul de roma que no choreó.......

image.png.b3ca3516c1ac08a2b2b6c563393b9116.png

hace 12 minutos, RAL.- dijo:

De katanas?

donde-comprar-una-katana-en-japon-768x51

El titere Meiji se cago en generaciones de tradición vetandolas por ser partes de un pasado arcaico. Con Tokugawa eso no pasaba papaaa

• Haha 4

hace 42 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Los ponys son adorables...o criaturas nefastas?

Es como mínimo llamativo que el fundador de Musiquiatra utilice a los Ponys para desviarnos de la verdadera discusión sobre el aceite de limón. Queremos saber toda la verdad!!! Exigimos transparencia en el aceite de limón! No a la viscosidad del aceite trucho! Intentan tapar el sol con la pata de un Pony!!!

• Haha 1