joydivision69 Posted September 11, 2020 Posted September 11, 2020 Buenas gente, este es mi primer posteó, si tengo algún error me lo hacen saber. Necesito que alguien me de una ayuda a la hora de elegir, estoy entre dos guitarras de un precio muy similar, una es la Jay turser jt300v (serie vintage) y una sx strat serie vintage. Que diferencias hay en la calidad de las dos? Cual se consideraría mejor? desde ya gracias, hoy encontré el foro, hace mucho que sigo el canal pero como soy boludo siempre pasé por alto la página web de musiquiatra. Hasta luego Quote
Ju4n Posted September 12, 2020 Posted September 12, 2020 Hola, no se si es una regla o no pero creo que tenes que presentarte en la sección presentaciones, alguien que lleve mas tiempo te dira sino. Es un tema que en su momento busque y hay bastante data en el foro, podrias pegarle una leida usando el buscador del foro, sino seguramente los usuarios trataran de ayudarte. En cuanto a tu consulta no conozco las jay turser pero hace un tiempo veo que se esta hablando de ellas. Si tengo una strato SX pero de la serie VTG, nunca me quedo claro cual es la diferencia con las que dicen VINTAGE. Suerte con eso! Quote
Recommended Posts