Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tremendo lo que tocó en Hawai. Le quedaban 50 días de vida, y más tarde sus últimos shows a partir de Isla de Wight fueron bastante mediocres para su nivel. Pero en Hawai la descosió.

Posted (edited)

En el minuto 3:23 la cara de embole del pendejo rubio es TREMENDA!!!! jajajajaja

Pero quién va a mirar al pibito, si atrás está bailando la Diosa Afrodita. 

Edited by Dany McRoy
  • Like 1
  • Haha 3
Posted
hace 2 minutos, BadForYou dijo:

Tremendo lo que tocó en Hawai. Le quedaban 50 días de vida, y más tarde sus últimos shows a partir de Isla de Wight fueron bastante mediocres para su nivel. Pero en Hawai la descosió.

Tocar para hawaianos es tocar para autenticos hippies. Mirá como estaban, en un autentico trance ancestral. Nada de careteadas. Lo deben haber vuelto loco a Jimmy

Posted
11 minutes ago, Dany McRoy said:

En el minuto 3:23 la cara de embole del pendejo rubio es TREMENDA!!!! jajajajaja

Ni te cuento la rubia sentada del minuto 4:00. Están todos trippeando mal....

• Haha 4
Posted

El sonido de Hendrix puede (y parece) ser el original. Pero la batería no lo es (o no lo parece o está toqueteada).

Del segundo 0:38 al 0:46 se escuchan cosas que el batero no hace. Seguramente en otras escenas se nota también

Diganme si no les parece lo mismo

Posted
hace 16 minutos, AnibalBarrios dijo:

El sonido de Hendrix puede (y parece) ser el original. Pero la batería no lo es (o no lo parece o está toqueteada).

Del segundo 0:38 al 0:46 se escuchan cosas que el batero no hace. Seguramente en otras escenas se nota también

Diganme si no les parece lo mismo

Según los comentarios en Youtube, tuvieron que regrabar la batería, porque el audio original era malo e imposible de mejorar... algo parecido hicieron con los discos de "grabaciones encontradas" que largaron hace unos años.

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, Puentes Amarillos dijo:

Según los comentarios en Youtube, tuvieron que regrabar la batería, porque el audio original era malo e imposible de mejorar... algo parecido hicieron con los discos de "grabaciones encontradas" que largaron hace unos años.

Una lástima. No me molesta que lo hagan, de hecho me parece bien. Hubiera editado el video para disimular.

En fin... lo importante es disfrutar esta joyita.

Traten de no estar en Júpiter como algunos del video

Posted
hace 1 hora, Puentes Amarillos dijo:

algo parecido hicieron con los discos de "grabaciones encontradas" que largaron hace unos años.

Hendrix tenia la costumbre que cada vez que entraba al estudio prendia la grabadora y grababa todo lo que le pasaba por la cabeza. esas grabaciones años despues fueron usadas por algunos ejecutivos de discograficas para sacar discos "apócrifos" (Crash Landig x ej). Tomaban los tracks maqueteados por hendrix y les agregaban los instrumentos que fueran necesarios... Hay cosas interesantes y hay desastres tambien. Todo ese material fue retirado de circulación cuando la familia tomo control sobre los derechos. Todo ese material, mas cosas piratas, es altamente coleccionable hoy dia ( Y yo creo que los tengo a todos en CD!!) ??

Posted

Qué manera de sacarle jugo a una viola, un groso Hendrix.

hace 3 horas, Dany McRoy dijo:

Sabés que el pibito me hizo acordar a Kurt Cobain, ¿será él?  Aunque por la expresión, más bien diría que es Marty Friedman (masticando cristales). ?

Y .. sí ... esa Afrodita es la mejor del video! ?

• Haha 1
Posted

Que buen material!!, no hay mucho de Hendrix en esta calidad, típico recital de fines de los 60s,  ambiente hippie y casi todo el mundo viajando.. jaja