Marcus Nalgaber Posted September 11, 2020 Posted September 11, 2020 (edited) Me lo compre hace muy poco, después de haberme tirado una temporada viéndome todos los pedales parecidos de otras marcas. Llegue a esta decision porque para mis pretensiones sonoras y musicales lo considere el más practico y no era demasiado caro. Mis pretensiones sonoras son muy sencillas, porque solo busco unos ligeros toques de maquillaje del sonido típico de la guitarra que a veces me aburre. Mi primer encuentro con el pedal fue como si estuviera queriendo montar a un potro salvaje de Ohio Y eso te tira un poco para atrás, pero tienes que seguir y entonces te das cuenta de que ese potro salvaje es bastante fácil de limar a nivel de tono y profundidad y también lo más importante es el mix que hagamos con el sonido real de la guitarra que es donde podemos sacar cosas muy finas. Yo en el video ataco la guitarra primero al SY-1 que lleva insertado el BlueSky de Strymon y de la salida del SY-1 ataco a la entrada del Boss GT-1000 y después entro en el LogicProX donde también le añado más reverb y delay. Mi sistema durante el video de cambiar de sonidos en el SY-1 es totalmente aleatorio y eso le da emoción porque igual te puede salir un sonido poco atractivo como te puede salir algo que este un poco decoroso, el caso es que tienes que seguir adelante y musicalmente adaptarte a lo que suena para disimular los accidentes O sea que al final todo acaba sonando como una feria de los años 90 o 80 pero la diversion esta super asegurada Yo estoy contento con el pedalito ¿Lo recomendaria...? según a quien, aunque lo veo bien para guitarristas maduros y acostumbrados a luchar con los elementos. Saludos, Marcus Probando todos los sonidos del Boss SY-1 pedal sintetizador para guitarra durante más de una hora Edited September 11, 2020 by Marcus Nalgaber 7 Quote
BadForYou Posted September 11, 2020 Posted September 11, 2020 Excelente. Ahora lo veo. Gracias por el aporte! 1 Quote
monoaural Posted September 12, 2020 Posted September 12, 2020 Ya me veo yo...probamos todos los simuladores software, amplificadores valvulares, pedales y guitarras. Terminamos todos con guitarras midis simulando baterias y sonidos raros. Se acuerdan se conciertos de ipad? 1 Quote
Marcus Nalgaber Posted September 12, 2020 Author Posted September 12, 2020 hace 18 horas, BadForYou dijo: Excelente. Ahora lo veo. Gracias por el aporte! Gracias a ti, Saludos Quote
Marcus Nalgaber Posted September 12, 2020 Author Posted September 12, 2020 hace 10 horas, monoaural dijo: Ya me veo yo...probamos todos los simuladores software, amplificadores valvulares, pedales y guitarras. Terminamos todos con guitarras midis simulando baterias y sonidos raros. Se acuerdan se conciertos de ipad? Los músicos llevamos confinados ya muchos años y por lo tanto es normal que acabemos cazando moscas o algo peor. Saludos, Quote
char Posted September 12, 2020 Posted September 12, 2020 (edited) Tengo el Sy300 hace 4 años y lo uso un montón en vivo y en estudio. Lo distinto es que todo lo podes programar y guardar. No salgo más de los sintes analógicos. Debería pensar en un upgrade, solo por evolución del sonido, pero es demasiado cómodo de usar. Edited September 12, 2020 by char 1 1 Quote
Recommended Posts