Decka Posted September 11, 2020 Share Posted September 11, 2020 Hola buenos días!!! Soy nuevo en el foro!! Tocó acústica hace como 1 año y me interesa tener una electrica quisiera de las 3 opciones que tengo, cuáles es mejor ponele! Cort x2 Cort g110 Ibanez Gio Cort cR 100 Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted September 11, 2020 Share Posted September 11, 2020 Bienvenido. Decis que tenés 3 opciones pero pones 4 guitarras. ¿Surgen por tu presupuesto o por lo que hay disponible donde vivis? ¿son nuevas? (a veces aparecen opciones piolas en usadas). Todas sirven para tocar pero son distintas. Ahí tenés tipo strato, superstrato y LP, por ejemplo. Depende qué estilo te guste, si queres solear o más tocar acordes, etc. La LP es más blanda para solear aunque a mí me resulta incómoda. Si estuviera en tu lugar iría por lo más parecido a una strato, es decir la cort g110. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Decka Posted September 11, 2020 Author Share Posted September 11, 2020 hace 1 hora, Decka dijo: Hola buenos días!!! Soy nuevo en el foro!! Tocó acústica hace como 1 año y me interesa tener una electrica quisiera de las 3 opciones que tengo, cuáles es mejor ponele! Cort x2 Cort g110 Ibanez Gio Cort cR 100 Muchas gracias! Jajaja es verdad dije 3 y puse 4 ... Gracias si me dijieron que la más versátil para uso es la Stratocaster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts