Jump to content
cutipaste

NOVEDADES SOBRE SPONSORS!!!

Recommended Posts

Otro tema que veníamos pensando desde tiempo atrás y nos confirmaron muchísimas opiniones en la encuesta: cómo dar más visibilidad y facilidad de acceso a las secciones de los Sponsors. Al respecto, dos cambios:

1) Agregamos un acceso directo a la sección general de Sponsors en el menú principal de la home y vistas alternativas.

2) Todos los Sponsors aparecen directamente en la sección correspondiente (antes aparecían dentro de una subsección denominada "El Rincón de los Sponsors")

• Like 8

Veo que leyeron mi sugerencia con respecto al apartado de sponsors!!
no sé, pero al menos yo soy de los que chusmeo y leo mucho los foros de los sponsors, antes estaban muy escondidos y te perdias re mal,

gran pero gran cambio. para más GAS

• Like 3

hace 56 minutos, Lakshmir dijo:

Veo que leyeron mi sugerencia con respecto al apartado de sponsors!!
no sé, pero al menos yo soy de los que chusmeo y leo mucho los foros de los sponsors, antes estaban muy escondidos y te perdias re mal,

gran pero gran cambio. para más GAS

Hay cosas que son muy complejas o directamente no se pueden implementar; otras llevan cierta elaboración y planificación. Pero leer, leemos TODO; y todo lo que suma es tenido en cuenta. Por eso sirve tanto la encuesta y agradecemos la participación.

• Like 3

ahi quedo genial.. creo que es la primera vez que entro a ver los sponsors jaja... antes no sabia ni donde estaba ubicado.. jeje

bien ahi

hace 6 minutos, mediovago dijo:

ahi quedo genial.. creo que es la primera vez que entro a ver los sponsors jaja... antes no sabia ni donde estaba ubicado.. jeje

bien ahi

Solo había que buscar... me parece que sos medio vago 🤣

• Haha 1

hace 27 minutos, AnibalBarrios dijo:

Solo había que buscar... me parece que sos medio vago 🤣

como adivinaste?? jajaja

pasa que mirando estas cosas uno se tienta demasiado..... asi que mejor no buscarlas jaja

ahora cague... bah... no tengo un mango asi que eso es una buena forma de controlarse jeje

• Like 1