ivanowar Posted September 11, 2020 Share Posted September 11, 2020 ¡Saludos a todos! Les quería dejar mi humilde intento de tocar unos de los mejores temas de Stratovarius, y de los más conocidos. Un tema que siempre quise tocar y que bueno, luego de 10 años tocando la viola me animé a intentar. Grabado con una Focusrite Scarlett 2i2 2nd Gen, mi nueva Ibanez PGM3 y Amplitube 4. Sin más, espero que lo disfruten. ¡Gracias! ? 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genosis Posted September 11, 2020 Share Posted September 11, 2020 Belleza! la tocata y la viola! Que buen álbum Visions lpm. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted September 11, 2020 Share Posted September 11, 2020 Uyyyyyy que grosso!!!!!! Te tocas todo!!!!! Te salio joya muy bueno!!!!! Episode es un Discazo!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted September 11, 2020 Share Posted September 11, 2020 Pfffffff! tremendo man! Y encima Javero ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanowar Posted September 12, 2020 Author Share Posted September 12, 2020 En 10/9/2020 a las 23:58, Genosis dijo: Belleza! la tocata y la viola! Que buen álbum Visions lpm. Muchas gracias! Mas la viola que el coverr jajaja. Sin dudas! Entre episode y visions en mi caso, empatan. En 11/9/2020 a las 5:32, viaroma28 dijo: Uyyyyyy que grosso!!!!!! Te tocas todo!!!!! Te salio joya muy bueno!!!!! Episode es un Discazo!!!!!!!! Muchas gracias master!! Me alegro de que te haya gustado!! Sí, totalmente, creo que junto con Visions, son los mejores álbumes de Strato En 11/9/2020 a las 10:08, agusrenguero dijo: Pfffffff! tremendo man! Y encima Javero ? Gracias Agus! Jajajajaj, Java for life! (aunque hoy en día estoy usando Kotlin, hay que adaptarse al estándar) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts