Federico Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Quiero una zapatilla de enchufes tipo industrial, y 5 fichas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mary77 Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 En alguna casa de electricidad, iluminación, entra a la web de sica,productos, elementos de conexion, ahi tenés un plexi en zapatillas, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Si queres algo bueno de verdad, comprate tomas de exterior, cable grueso y bueno, tablita y ganas. Te la armás vos y listo. Sino hay unas que no me acuerdo la marca, que vienen listas para cablear, cosa de que quede bien armada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 5, 2010 Author Share Posted May 5, 2010 La única manualidad que conzoco es la japa, no sé nada de DIY así que lo mío es ir al local y comprar Quiero una como esa, y las fichas con traba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Te recomiendo Schneider, Siemens, WEG o SICA, la calidad son muy beunas en los 4 casos pero preferentemente tomá ese orden. Los primeros tres son los mejores en la rama industrial. Saludos. Te recomiendo que chusmees un poco los racks de potencia que hace Pete Cornish. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 5, 2010 Author Share Posted May 5, 2010 Dónde se compra? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Te recomiendo Schneider, Siemens, WEG o SICA, la calidad son muy beunas en los 4 casos pero preferentemente tomá ese orden. Los primeros tres son los mejores en la rama industrial. Off Topic: uh yo estuve en la planta de WEG en Brásil, donde empezó todo (creo que ahora son los productores n°1 de motores en el mundo, por encima de siemens :o ) Muy bueno el lugar, salí casi emocionado. En algunos locales de Uruguay (y paraná mas o menos) te arman cables en el momento (no se si de onda, o porque así laburan). Yo me tiraría el lance y preguntaría si te pueden armar algo así como lo que querés. Capaz que te salga más barato y especificado a tu gusto. O por ahí ya tengan armados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted May 5, 2010 Share Posted May 5, 2010 Pegate una vueltita por el easy y solucionado el problema! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts